viernes, 30 de enero de 2015

La cadena hotelera RIU seleccionada como la mejor cadena hotelera del mundo


RIU HOTELS & RESORTS ha sido elegida como la 'MEJOR CADENA HOTELERA DEL MUNDO' durante la ceremonia de los prestigiosos GLOBE TRAVEL AWARDS 2015. Este premio es especialmente importante para la compañía porque son los profesionales de la industria turística del Reino Unido los que participan en las votaciones. Los GLOBE TRAVEL AWARDS han sido creados para honrar a lo mejor de la industria turística a través de votos emitidos por los lectores de la revista TRAVEL WEEKLY.

Los GLOBE TRAVEL AWARDS 2015 se otorgaron durante una ceremonia celebrada en el London Grosvenor House Hotel el jueves 15 de enero del 2015. Más de 1.000 personas asistieron al evento presentado una vez más por el cómico Jack Whitehall y la jefa de redacción de Travel Weekly, Lucy Huxley. Además de contar con el espectáculo ofrecido por varios artistas, incluido el finalista de X-Factor, Fleur East.

Esta es la novena vez que la cadena española recibe un premio de esta prestigiosa revista. En 2004 y 2005 ganó como 'MEJOR GRUPO HOTELERO EUROPEO', en 2006 y 2009 como 'MEJOR CADENA HOTELERA VACACIONAL DEL MUNDO' y en 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015 como 'MEJOR CADENA HOTELERA DEL MUNDO'.

El galardón fue recogido por Paul Bunce, Head of Market Development UK & Ireland de RIU Hotels & Resorts, quien declaró: 'Ganar el Globe Travel Award es un gran reconocimiento hacia nuestro compromiso con la calidad y servicio, lo que nos anima a seguir trabajando para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y a mantener la confianza de los agentes de viajes en nosotros'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.