sábado, 31 de enero de 2015

Presentada la nueva guía de Nueva Zelanda de Lonely Planet con la colaboración de Island Tours


Island Tours, touroperador especializado en Islandia y Nueva Zelanda, ha colaborado en la presentación de la nueva guía de Nueva Zelanda de Lonely Planet. 

Nueva Zelanda se caracteriza por sus escenarios vírgenes llenos de color y biodiversidad  que maravillaron a los colonos maorís hace más de 1.000 años, que a día de hoy llama la atención de los viajeros españoles. Por este motivo la guía Lonely Planet ha lanzado una nueva edición –la 17ª edición en inglés y la 4ª en castellano)- dedicada a Nueva Zelanda. 
 
A través de más de 700 páginas, se recoge toda la información que pueda precisar el viajero que decida recorrer Nueva Zelanda y abarca todos los rincones del país, desde la imprescindible Auckland o la discreta capital, Wellington, hasta los centros tradicionales de la cultura maorí, y los pueblos más diminutos, y desde los bellísimos e inaccesibles fiordos de la Isla Sur, hasta los paisajes insólitos de la volcánica isla del Norte. En esta guía aparecen todos los lugares turísticos más populares pero también muchos rincones menos conocidos del país, en los que resulta difícil encontrarse con otro viajero. 

“Para nosotros es muy importante contar con una guía actualizada de Nueva Zelanda editada por Lonely Planet –afirma David Fernández, director general de Island Tours.- Ya que reconoce los atractivos de un destino que cada vez es más solicitado por los españoles”.

Circuitos por Nueva Zelanda

Con el circuito de doce días “Maravillas de Nueva Zelanda”, diseñado por Nueva Zelanda Tours –touroperador surgido de Island Tours–, el viajero podrá descubrir las maravillas de las dos islas desde sólo 2.055 euros por persona. El precio incluye alojamiento y desayuno en hoteles con una categoría mínima de cuatro estrellas, visitas y traslados con guía acompañante de habla castellana/italiana, entradas y actividades mencionadas en el itinerario, seguro de viaje básico, libro guía y una bolsa de viaje por habitación. Este corrido nos lleva a descubrir Auckland, los paisajes de la película El Señor de los Anillos, Rotoura, Christchurch, Lake Tekapo, Lake Wanaka, Mt. Cook Village, MacKenzie Country, Arrowtown, “Bungy Bridge”, Queenstown y el Parque Nacional de los Fiordos. 

Para los amantes de la libertad y de la naturaleza, Nueva Zelanda Tours propone realizar un viaje en autocaravana, a partir de sólo 442 euros por persona, la mejor forma de conocer a nuestro aire el país, ya que se puede acampar en cualquier lugar. El precio incluye: 14 días de alquiler del vehículo con kilometraje ilimitado y seguro básico; impuestos o tasas locales del 15%; transporte gratuito desde el aeropuerto para recoger y devolver la autocaravana, asistencia en carretera 24 horas; seguro de viaje básico; y libro guía y bolsa de viaje (por cada 2-3 personas). Precio en base a furgoneta (2 personas) con salida entre mayo y septiembre de 2015.

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia, Nueva Zelanda y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.