sábado, 24 de enero de 2015

Visitar Sevilla en invierno con Lowcostholidays



Ya lo dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”, y para poder descubrirlo Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, pone a disposición de los usuarios unas fantásticas ofertas para visitar la capital andaluza durante este invierno.

El portal de vacaciones ofrece diferentes alternativas para conocer Sevilla: estancias en hoteles, vuelos y vuelo más hotel. Cuenta con más de 100 alojamientos de diferentes categorías (a partir de dos estrellas) y regímenes, permitiendo que el cliente elija según sus gustos y presupuesto. Entre los alojamientos con mejor precio destacan: el Confortel Puerta De Triana, el NH Collection Sevilla y el Vertice Aljarafe, de cuatro estrellas; y el Almasevilla-Palacio De Villapanes y Barceló Sevilla Renacimiento, de cinco estrellas, entre otros.

Sevilla es una de las ciudades más bellas y visitadas de España, gracias  sus pintorescas calles, su maravilloso clima y sus históricos edificios, mezcla de las culturas que habitaron la ciudad. Para cualquier escapada que el visitante quiera hacer a la capital andaluza, es indispensable explorar lugares como la Catedral de Sevilla, la más grande de España, El Real Alcázar, de origen árabe, y la Giralda, uno de los símbolos de la ciudad. Imprescindible pasear por el Parque de María Luisa y contemplar  la belleza de la Plaza de España, construída con motivo de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y que los más cinéfilos reconocerán por haber sido escenario de multitud de películas, como la Saga Star Wars.

No debemos olvidar la belleza de los tradicionales barrios de Santa Cruz o el de Triana, cruzando el río Guadalquivir. Mientras el turista pasea por sus calles y plazas encontrará pintorescos rincones y bares donde tomarse una cerveza acompañada de unas tapas, o comer en alguno de los restaurantes locales para degustar un rico pescado frito. 

Además, Sevilla es conocida por sus fiestas y celebraciones, como la Semana Santa con sus tradicionales procesiones, cuando las hermandades toman sus históricas calles. Semanas después se celebra la Feria de Abril y la ciudad hispalense se llena de luces, casetas y música con acento andaluz que tanto la caracterizan.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.