jueves, 19 de febrero de 2015

5% de descuento por venta anticipada de viajes para semana santa en mapa tours


Después de la época estival, Semana Santa es la segunda época del año preferida para viajar a los españoles. 

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una campaña que premia la venta anticipada con un 5% de descuento a todas aquellas reservas que se realicen antes del 28 de febrero. 

“Tenemos un gran número de programas que incluyen los principales países europeos, Turquía, Jordania y Marruecos –afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours-. Además, tenemos salidas desde diversas ciudades españolas lo que nos permite llegar a un mayor número de clientes”. 

En Europa, Mapa Tours ha desarrollado programas que se centran en aquellos países que tienen un mayor atractivo cultural. Repúblicas Bálticas, Austria, Polonia, Reino Unido (Londres), Croacia, Eslovenia, Bosnia, Alemania, República Checa, Hungría, Italia, Suiza y Portugal, son algunos de los países que se incluyen en las ofertas especiales para Semana Santa. Además, este año las salidas desde diferentes ciudades españolas son numerosas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, León, Burgos, Valencia, Málaga, Pamplona y Oviedo).

Turquía siempre ha sido un destino de una relevancia especial para el touroperador y de nuevo en la próxima Semana Santa se apuesta por Estambul como un destino prioritario. Mapa Tours ofrece programas para conocer la principal ciudad turca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Vigo, Oviedo, Pamplona y Santander.

Asimismo, también existen propuestas para viajar a otros países árabes en estas fechas vacacionales, como Jordania –donde hay opciones desde Madrid y Barcelona-, y a Marrakech (Marruecos), desde Bilbao, Madrid, Valladolid y Zaragoza.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.