viernes, 27 de febrero de 2015

Al Caribe en Semana Santa 2015 con Palladium Hotel Group

¡VEN AL caribe esta semana santa 2015 CON palladium hotel group!
Se acerca la Semana Santa y, con ella, las ganas de disfrutar en familia de un merecido descanso. 
Si quieres desconectar y estás pensando en tomarte unas vacaciones lee esta propueta.
¿Que todavía no sabes dónde? ¿Te apetece adelantarte al verano y estrenar traje de baño a finales de marzo? ¿Te gustaría cruzar el charco pero sin renunciar a todas la comodidades? ¿Quieres intimidad con tu pareja a la vez que pasas tiempo de calidad con tus hijos?  ¡Entonces lo tienes claro! Disfruta de unas maravillosas vacaciones en familia con Grand Palladium Hotels & Resorts, la sub-marca de establecimientos de cinco estrellas en régimen todo incluido, en primera línea de playa y lugares privilegiados, de Palladium Hotel Group. ¡Ahora solo te queda elegir entre los complejos de lujo de Punta Cana (República Dominicana), Rivera Maya (México), Riviera Nayarit (México), Montego Bay (Jamaica) y Bahía (Brasil)!
Y es que en todos los resorts de Palladium Hotel Group en América, tanto los programas para niños y adolescentes como los productos del grupo, cubren con seguridad las necesidades de los más pequeños, haciendo posible que los padres se relajen y disfruten al máximo de sus vacaciones, mientras los más pequeños acumulan recuerdos inolvidables.
Grand Palladium Hotels & Resorts ofrece habitaciones especiales para familias con paquetes de bienvenida, parques de juegos infantiles y áreas de cuidado, así como programas de entretenimiento preparados para jóvenes con deportes, piscina, espectáculos, juegos, rutas  respetuosas con el medio ambiente y actividades culturales o de concienciación medioambiental. Además, tanto los restaurantes como los centros de bienestar disponen de opciones específicas para niños, como menús infantiles y tratamientos de spa para los pequeños acompañados de sus padres.
Por otro lado, las áreas de piscina adaptadas para  niños y las piscinas de juego son, junto con las playas, el emplazamiento perfecto para  una  enorme variedad de actividades. Los Baby, Mini & Junior Clubs (que en total cubren hasta los 21 años) disponen de instalaciones exteriores, servicios de guardería y equipamientos acordes a la edad y entretenimiento (desde parques infantiles o salas de manualidades a torneos de videojuegos para adolescentes).
Además, los personajes de la serie de televisión estadounidense Raggs, ganadora de un premio Emmy, sorprenderán a los más pequeños introduciéndolos en el mundo de fantasía del     programa 'Play at Palladium with Raggs'. Exclusivos en Grand Palladium Hotels & Resorts desde 2013, los niños podrán compartir con los adorables cachorros Raggs una completa agenda de actividades recreativas y educativas que incluyen experiencias gastronómicas y producciones musicales en directo en los teatros de los Resorts.
Las familias que estén planeando pasar sus vacaciones en Jamaica podrán estrenar el nuevo mini-parque acuático del complejo Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, mientras en República Dominicana las familias disfrutarán del Castillo del Pirata en el complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.
También en Punta Cana, y con tan sólo un email previo a la llegada, el personal del hotel tendrá todo listo para que grandes y pequeños se sientan como en casa. Las familias tendrán a su disposición leche y biberones, potitos, pañales, toallitas húmedas y juegos, así como tarjetas iTunes para descargar música, una amplia selección de películas y DVDs y servicio de babysitting hasta las 23.00 horas en el Mini Club. Además, el resort oferta rutas respetuosas con el medio ambiente diseñadas para descubrir la fauna y flora locales.
Los que elijan Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en México dispondrán de un novedoso  mini-parque acuático con dos toboganes, además de un nuevo bar tipo swim-up en la piscina para adultos. Los padres podrán vigilar a sus hijos mientras juegan en la piscina desde las nuevas terrazas tipo solárium, perfectas para coger un bronceado espectacular.
También en México, los amantes de los animales se emocionarán cuando descubran flamencos reales, mapaches e iguanas entre otros animales salvajes sueltos por las áreas verdes de las instalaciones. El cocodrilario del complejo en Riviera Maya y el mini zoo de los Resorts en Riviera Nayarit merecen una escapada con los más pequeños. El campamento de tortugas marinas del complejo Grand Palladium en Riviera Maya, por otro lado, concentra los esfuerzos de su equipo de expertos por la protección de esta milenaria especie.
En los complejos de Punta Cana y Riviera Maya se pueden alquilar bicicletas o Segways para toda la familia.

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels& Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel& Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.