sábado, 7 de febrero de 2015

Casas rurales de ensueño para disfrutar de San Valentín 2015


El 14 de febrero (San Valentín) se postula como una fecha clave para los enamorados. El portal que cuenta con la mayor oferta de alojamientos rurales del país, Escapadarural.com, ha escogido una serie de casas rurales idóneas para esta ocasión tan especial.

Un San Valentín lleno de mimos

El Hotel-Spa Resguard dels Vents es el lugar ideal para relajarse en pareja al ser un alojamiento pensado para mimar y relajar el cuerpo, oxigenar la mente y reencontrar nuestro propio ritmo vital. Situado en Ribes de Freser, Gerona, a 1.000 metros de altitud, se respira tranquilidad y el silencio de la naturaleza que lo rodea. Además, su privilegiada ubicación permite el deleite de unas fantásticas vistas de la Vall de Ribes. Este innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, en donde la esencia rural de la vida en la montaña impregna cada uno de sus rincones, es una apuesta segura para pasar un San Valentín de ensueño.

Para los amantes del “mens sana in corpore sano”

En pleno Parque Natural de Peñagolosa, en Castellón, se encuentra la masía Mar de la Carrasca, un rincón para los amantes del culto a la mente y al cuerpo al ser un retiro perfecto para la cuidar la forma física y mental. Su primera planta está pensada para albergar actividades de formación, como el yoga con luz natural todo el día. En el exterior se encuentra un espacio de 120 metros2 de madera natural, perfecto para la práctica de la meditación y otras actividades al aire libre. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de un menú culinario basado en materias primas de origen biológico y verduras propias de su huerto, ideales para aquellos que sigan dietas vegetarianas, veganas o macrobióticas.


Un día de los enamorados bañado en cultura


Riojania, ubicada en Munilla, al sur de La Rioja, está compuesta por una casa de montaña del siglo XIX y una majada del siglo XVII que a día de hoy conservan su estado original combinado con una cuidada decoración y mucho mimo consiguiendo el equilibrio entre antigüedad, vanguardia y calidad, todo ello, rodeado de naturaleza. Para cuidar al máximo a sus huéspedes, cuenta entre otros distintivos, con una tina para el baño de ofuro, que era recurso básico de los emperadores y señores feudales japoneses para el alivio de las tensiones después de la batalla, así como objeto de las prácticas de los monjes zen en los rituales de purificación. ¿A qué esperas para compartir un relajante baño con tu pareja en un entorno natural de tales características?

Déjate llevar por un San Valentín relajante en el sur

En Álora, provincia de Málaga, se encuentra La Casa del Loto, un alojamiento rural diseñado para el relax. Dotada de unas bellas vistas a la campiña, y aislada y rodeada de árboles, permite a los turistas rurales la desconexión total del mundo. Sin embargo, lo que enamora a las parejas alojadas es el jacuzzi interior con ventanas panorámicas, el sky light, que se trata de una simulación de cielo estrellado, que inunda el techo con cromoterapia, y los servicios antiestrés. Todos ellos en su conjunto son la mezcla perfecta para dejar atrás la rutina y disfrutar de un San Valentín de película.

Una apuesta segura al romanticismo

Situado en medio del valle productor de aceite de oliva, jamón y cerezas de las Hurdes, Cáceres, La Posada del Casar es un hotel rural que se impone como un espacio lleno de delicadeza para celebrar el día de los enamorados. Este establecimiento ofrece un pack de fin de semana romántico que incluye 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación decorada con velas, con botella de cava, bombones y una hora de spa privado sin coste adicional. Para los amantes de la gastronomía, éste es el lugar ideal para disfrutar de los platos típicos extremeños con una elaborada presentación y una gran calidad de las materias primas, dos señas de identidad de su comedor.

Estas casas rurales y 13.000 más podrás encontrarlas en Escapadarural.com y planificar un San Valentín rural e inolvidable.

Bueno, ahora sólo escoger la que más se adapte a lo que buscamos, pero cualquier de ellas seguro que podemos disfrutar de un San Valentín inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.