domingo, 8 de febrero de 2015

Celebra el San Valentín 2015 en Hoteles Elba

Celebra el amor en San Valentín en los Hoteles Elba
Dentro de las múltiples promociones que son ofrecidas durante todo el año por Hoteles Elba, las románticas tienen una gran acogida entre los clientes. Por eso mismo, un año más, la cadena ha pensado en aquellas parejas que buscan un plan perfecto para disfrutar de San Valentín y celebrar su amor, proponiendo varias alternativas en sus diferentes hoteles.
Una de las opciones más románticas que sugiere el Hotel Elba Almería, es disfrutar de una cena tematizada, con un ambiente íntimo y un menú especial con muchas sorpresas. Todo ello acompañado de una música ambiental en vivo para amenizar la velada. Para culminar la noche, las personas alojadas en el hotel, tendrán reservada una botella de cava en sus habitaciones.
Con el mensaje “All you need is love!”, Gran Hotel Elba Estepona, propone a sus clientes la opción de admirar sus vistas al mar mientras se relajan en las habitaciones brindando con Cava Rosé. Además de degustar los mejores sabores durante una cena romántica, el hotel ofrece a las parejas la posibilidad de desconectar en su Thalasso Spa. Un plan perfecto para un fin de semana tan especial.
Hotel Elba Costa Ballena, (Cádiz), también ha querido sumarse al romanticismo en este San Valentín, preparando un fin de semana con una bienvenida muy especial para los enamorados, una cena romántica y una entrada al Spa y sus tratamientos.
Elba Motril se convierte en una gran opción para los más detallistas. Botella de cava, delicias de del jefe pastelero, desayuno buffet, y como no… una cena a la luz de las velas y una fiesta muy especial.
Por su parte, las parejas alojadas en Hotel Elba Vecindario, (Las Palmas), disfrutarán de una cena romántica en el restaurante “El Lagar” y una copa en el Piano Bar. El hotel, también recibe a sus clientes con todas las atenciones especiales en sus habitaciones Junior Suite (bombones, frutas, albornoz…) y los invita a disfrutar gratuitamente de su sauna. Hoteles Elba ha pensado en todo, y por ello, además de ofrecer la posibilidad del late check out, ha querido alargar San Valentín. Todos aquellos que no puedan disfrutar de sus ofertas durante ese fin de semana, podrán hacerlo del 20 al 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.