viernes, 20 de febrero de 2015

Crucero Mares Vikingos de Island Tours para descubrir la costa islandesa y sus riquezas marinas


Una de las grandes maravillas de Islandia es su  variada fauna marina, entre la que destacan las ballenas jorobadas y azules, los delfines, las marsopas, los rorcuales y los cachalotes. La isla cuenta también con 75 especies de aves, entre ellas el frailecillo común, típico de la costa atlántica, que se reconoce por su pico triangular y plano, rojo, amarillo y azul. Además, en las playas, se pueden ver focas grises descansando al sol.

Island Tours, el touroperador especializado en Islandia, ha lanzado para la temporada 2015 el crucero “Mares Vikingos”, el primero que se realiza en tierras islandesas y el primero de venta en España. Este impresionante crucero, de once días de duración, es una experiencia única para poder admirar la costa islandesa y el singular litoral de los mares del norte, además de realizar una noche en Reykjavik, la capital europea en donde en verano las noches son tan claras como el día.

Durante el viaje, recorreremos la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura”, por la variedad de paisajes y la pluralidad de su fauna. Llegaremos hasta Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero, especializado en la captura del arenque, al que se le ha dedicado un pequeño museo. Imprescindible el tour en zodiac por la bahía de Skjalfandi, donde se pueden avistar más de 15 especies diferentes de ballenas, delfines y aves. También se visitarán las islas Vestman, a 5 millas al sur de la costa islandesa, nacidas hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica submarina. 

Con salida desde varios puntos europeos a Islandia, la oferta incluye los vuelos directos ida y vuelta, los traslados en bus entre el aeropuerto y el puerto, y entre el hotel y el aeropuerto, las nueve noches de alojamiento en el tipo de camarote elegido (en régimen de pensión completa), todas las bebidas no alcóholicas, el seguro de viaje básico, el uso del gimnasio y sauna y el entretenimiento a bordo del barco. Los viajeros también podrán disfrutar de un cocktail de bienvenida y de despedida con el capitán y de todas las excursiones en zodiac que se especifican en el programa, todo ello incluido en el precio. La oferta se complementa con una noche de alojamiento en un hotel de tres estrellas en Reykjavik. 

Podemos reservar el crucero “Mares Vikingos” desde 1.763 euros por persona, en base a 3 personas en camarote tipo H, para la salida del 3 de junio de 2015. El precio no incluye propinas ni tasas aéreas.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.