martes, 24 de febrero de 2015

El touroperador Island Tours aumenta su facturación un 21%


Island Tours, touroperador especialista en viajes a Islandia con más de 12 años de experiencia, ha dado a conocer sus datos de facturación durante 2014. Según David Fernández, director general de Island Tours, “la compañía española facturó 2.073.000 euros en 2014 frente a los 1.716.000 euros de 2013, lo que supone un aumento del 21%”. 

El interés de los turistas europeos –entre ellos los españoles- por Islandia ha aumentado en los últimos años. Casi un millón de turistas (997.000) visitó el país el año pasado; una cifra récord que supone un aumento del 23,6% sobre el año 2013, cuando más de 800.000 turistas disfrutaron de Islandia. En 2014, un total de 20.932 turistas españoles llegaron por avión a Islandia, un 23% más que el año anterior, según las autoridades turísticas islandesas.
Novedades en 2015
Con el objetivo de seguir aumentando el número de españoles que visitan Islandia, el touroperador ha lanzado diferentes novedades. Por primera vez en España está disponible el crucero “Mares Vikingos”, el único que se realiza en tierras islandesas. Este impresionante crucero, de once días de duración, es una experiencia única para poder admirar la costa islandesa y el singular litoral de los mares del norte, además de realizar una noche en Reykjavik, la capital europea donde en verano las noches son tan claras como el día.
Asimismo, Island Tours comienza a trabajar con Alaska como nuevo destino. El touperador incluye en su catálogo de 2015 tres programas viajando desde Reykjavik a Anchorage (Alaska) con vuelos directos de Icelandair.
El mayorista también ha lanzado una propuesta de actividades para todos aquellos que visitan Islandia y desean completar su viaje. “Para este año contamos con 15 actividades nuevas como visita a la Cueva de Hielo, Avistamiento de focas, caminata sobre glaciar, paseo en barco entre Iceberg, etc.-afirma David Fernández-. Nuestra labor como expertos en el país es la de asesorar la opción de viaje que mejor se adapte a sus gustos”.

Island Tours, integrada por Island Tours (marca principal), Island.Travel (dedicado a viajes Premium) e Islandia Viajes (Tienda Online de Viajes Low-Cost), cuenta con siete oficinas en Europa.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.