jueves, 19 de febrero de 2015

Eurostars Hotels y Atresmedia en la Rexona Street Run

Eurostars Hotels con Atresmedia en la Rexona Street Run 

Eurostars Hotels colabora con Atresmedia como cadena hotelera oficial en la carrera Rexona Street Run 10 km, que recorrerá ocho ciudades españolas en 2015 afianzándose así como uno de los circuitos de atletismo más populares del país. Un acuerdo de partnership a nivel global con el que Eurostars Hotels da un paso más allá en su compromiso con el mundo del deporte y los hábitos de vida saludable. 

Tras su apoyo el pasado noviembre de la 6ª Carrera Ponle Freno -que reunió a 20.000 personas concienciadas con la seguridad vial-, Eurostars colabora de nuevo con un evento deportivo de Atresmedia. En este caso se trata de Rexona Street Run, un circuito de running vertebrado en diversas carreras por toda la geografía española: Valencia, Sevilla, Madrid, Oviedo, Albacete, Palma de Mallorca, Barcelona y Zaragoza. De todas ellas, la colaboración de Eurostars se centrará en las ciudades de Valencia (01.02.15), Sevilla (08.02.15), Barcelona (sin fecha) y Zaragoza (sin fecha).

Inscrito en el Calendario Nacional de la Federación, el Circuito Rexona Street Run registró en 2014 -su primer año- más de 2.000 participantes en las carreras de Sevilla, Oviedo, Valladolid, Madrid, Mataró, Palma de Mallorca y Albacete. En su segunda edición aspira a alcanzar los 5.000 corredores en algunas ciudades.

Compromiso con el deporte

La participación de Eurostars Hotels en el Circuito Rexona Street Run se engloba en la voluntad de la compañía por mostrar su apoyo y vinculación por el mundo del deporte. En esta línea, Eurostars Hotels ha puesto en marcha el proyecto Running Routes, que consiste en el desarrollo de rutas de running de diversas distancias (5km, 10km y 15km) para sus clientes, disponibles tanto en la web como en las recepciones de los hoteles. Cada una de estas rutas está configurada de manera que ofrezca al huésped la mejor alternativa de recorrido con el hotel como punto de origen y final, evitando así calles muy transitadas, aceras estrechas y cualquier tipo de obstáculos que puedan dificultar el entrenamiento. 

Por otro lado, los hoteles Eurostars están dotados con más de 20 modernos gimnasios, así como health centers completamente equipados. Los clientes de Eurostars Hotels disponen además de piscinas como la del Eurostars Anglí de Barcelona, o el Eurostars Grand Central de Múnich; y de pistas de pádel como las del madrileño Eurostars i-Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.