miércoles, 18 de febrero de 2015

Hotel 5 estrellas en Port Aventura Mansión de Lucy

PortAventura Resort amplía su oferta de alta gama convirtiendo su singular Mansión de Lucy
en su 5º hotel y primer 5 estrellas

Coincidiendo con el 20 aniversario de PortAventura, el Resort ha apostado por entrar en el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel 5 estrellas, que será el primero del Resort.

El rasgo distintivo de este hotel boutique es su cuidada tematización, una característica que transportará a los huéspedes a la experiencia de una opulenta mansión americana de estilo victoriano. El equipo de arquitectura de PortAventura plasmó en la construcción de Mansión de Lucy el auténtico carácter de las grandes mansiones del Far West, construidas gracias a las fortunas de empresarios del ferrocarril, el petróleo o de afortunados buscadores de oro. El cuidado por los detalles se encuentra también en el interior, tanto en las zonas de recepción y restaurante, como en las propias habitaciones que ofrecen el máximo confort a los huéspedes.

El nuevo hotel Mansión de Lucy contará con 28 habitaciones Deluxe Superior y 2 Suites. Los clientes de Mansión de Lucy dispondrán de un acceso de uso privado, propia recepción y lobby bar, servicio personalizado de conserjería y botones, restaurantes exclusivos a la carta, SPA y gimnasio, pulseras Express Premium para disfrutar de todas las atracciones del Parque de atracciones Portaventura con las máximas facilidades así como todos los servicios propios de un hotel de alta gama. El nuevo hotel abrirá sus puertas el 2 de abril, apenas dos semanas después del inicio de la temporada 2015 de PortAventura, prevista para el 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.