martes, 17 de febrero de 2015

Iberia aumentará sus vuelos a Barcelona durante el Mobile World Congress 2015

Iberia aumenta un 16% la oferta entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Congress 2015

Barcelona acogerá entre los próximos 2 y 5 de marzo el encuentro mundial de referencia que reúne a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles. Por este motivo, y para dar respuesta al aumento de visitantes a la ciudad Condal, Iberia incrementa su oferta desde Madrid un 16%, lo que supone un total de 5.925 asientos adicionales.

Este incremento de oferta se realiza tanto a través de la programación de vuelos adicionales, nueve en total entre el 28 de febrero y el 5 de marzo,  como de  aviones de mayor capacidad.

Iberia ofrece 90 vuelos por sentido a la semana entre Madrid y Barcelona, la mayor oferta aérea del mercado. Los vuelos abarcan todas las franjas horarias, lo que permite aprovechar al máximo la jornada; el primer vuelo que llega a Barcelona lo hace a las 8:00 horas de lunes a jueves, y a las 9:00 los viernes y fines de semana. Y el último sale de la Ciudad Condal a las 21:30 horas de lunes a sábados y a las 20:10 los domingos. Esto permite incluso viajar desde distintas ciudades de Europa y volver en el día.

Además de los vuelos punto a punto, Iberia ofrece buenas conexiones con toda la red internacional de Iberia, en concreto, 32 destinos en España, 51 en Europa, 21 en América y 10 en África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.