miércoles, 11 de febrero de 2015

Importantes descuentos para volar en primera clase y preferente con Saudia Airlines


Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudita, presenta una nueva oferta para viajar en Primera Clase y Business. 

La promoción ofrece un 35% de descuento para aquellos pasajeros que opten por una de estas dos clases y viajen hasta el 30 de abril. Es necesario que la emisión del billete se realice antes del 28 de febrero.

Actualmente la aerolínea opera cuatro vuelos semanales entre Madrid-Jeddah-Riyadh con un equipo Boeing 777-200. 

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “Son muchos los pasajeros que utilizan frecuentemente nuestros vuelos y queremos ofrecer una tarifa competitiva para que se decidan a probar o repetir en nuestra Primera Clase y/o Clase Business”.

Saudia Airlines cuenta con una Primera Clase que se caracteriza por sus modernos servicios unidos al toque característico del mundo árabe. Se ofrece una selección de refrescos y zumos de fruta mientras que el resto de los pasajeros se acomoda. Un poco después del despegue, se reparte el tradicional café árabe condimentado con cardamomo y suculentos dátiles a todos los pasajeros, un signo de bienvenida y de las cosas positivas que están por venir. El tradicional saludo árabe "Ahlan Wasahlan" se une a: "Bienvenido. ¡Mi casa es su casa!"

Asimismo, la cocina en Primera Clase esta entre las mejores que sirven en el mundo. Sobre porcelana fina, se ofrecen platos multinacionales incluyendo el árabe, Occidental, un plato del país de destino y una opción vegetariana. Hay seis entrantes incluyendo opciones calientes y caviar. También hay disponible una sopa tradicional con múltiples opciones de primeros platos con acompañamiento. Para finalizar: postre o helado y después, café –incluyendo cappuccino-  y té.

Otra ventaja para los pasajeros de Primera Clase es que tienen la opción de poder elegir su propio horario para el servicio de comidas, gracias a “Al-Faris Executive Meal”, un menú que se sirve cuando se solicita. La compañía es miembro de la prestigiosa cadena des Rotisseurs, un símbolo de excelencia en la cocina internacional.

Apoyo a familias

El mes de febrero también es para Saudia, el mes dedicado a las familias. La compañía cuenta con la promoción “We love families” (“Saudia ama a las familias”), con la que sus clientes que vuelan con sus familias disfrutarán de una tarifa especial.  

La oferta familiar consiste en que por cada dos adultos de una familia que elija a Saudia Airlines, dos niños volarán gratis. El periodo de compra es hasta el 28 de febrero, para salidas hasta el día 30 de abril. 

Con esta promoción  los clientes únicamente tendrán que abonar por los niños las tasas de aeropuerto, ya que Saudia Airlines no aplica ningún tipo de suplemento por combustible. 

La iniciativa “We love families” se aplica a los vuelos desde Madrid a Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi, todos ellos en Pakistán. 

Asimismo, Saudia Airlines amplía la emisión de sus billetes para trayectos domésticos en Arabia Saudita, de seis meses hasta un año, facilitando de este modo el uso de los mismos a sus clientes. 

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.