lunes, 9 de febrero de 2015

Nueva campaña de reservas de Lowcostholidays


Si eres de los que planifican sus viajes con mucha anticipación, estás de enhorabuena. Lowcostholidays.es, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha creado una nueva campaña destinada a aquellos viajeros que reserven sus hoteles con anticipación.

Los usuarios sólo se tendrán que abonar1 euro de depósito, si el inicio de laestancia de hotel es superior a 10 días con respecto al momento de realizar la reserva.El resto de la cuantía deberá ser ingresada como máximo 10 días antes de viajar.Esta oferta es aplicable en aquellos hoteles que no posean una tarifa no reembolsable, en cuyo caso se realizará el pago total del precio en el momento de reservar. 

Para poder consultar la situación en la que se encuentra su reserva, los usuarios podrán ver en la página de pago el importe pendiente y la fecha límite para abonarlo. Si 10 días antes del viaje no se ha abonado la totalidad del importe, la reserva se cancelará automáticamente,conllevando la pérdida de cualquier cantidad pagada hasta la fecha.

Si estas planificando ya tus próximas escapadas, consulta la página web del touroperador online. Lowcosholidaysofrece una amplia selección de destinospara disfrutar de tus vacaciones a lo largo de todo el año: Tenerife, Costa del Sol, Lanzarote, Gran Canaria, Algarve, México, República Dominicana, Estados Unidos…Los mejores destinos, al mejor precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.