jueves, 5 de febrero de 2015

Palladium Hotel Group premio excelencias turísticas 2014

PALLADIUM HOTEL GROUP RECIBE EL PREMIO EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2014
El galardón, concedido por el proyecto “Turismo como promotor de la sostenibilidad”, se entregó en el marco de FITUR

No ha podido comenzar mejor el año para Palladium Hotel Group. El grupo hotelero ha recibido el Premio Excelencias Turísticas 2014 por el proyecto “Turismo como promotor de la sostenibilidad”. El galardón fue entregado el pasado miércoles 28 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
El Premio Excelencias Turísticas 2014 supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los que componen este grupo que, aunque con imagen renovada, permanece fiel a su filosofía de ofrecer un alto estándar de calidad tanto en producto como en servicios.
Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias” con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.
El 2014 concluyó también con fantásticos resultados para los establecimientos de Palladium Hotel Group. Durante todo el pasado año, la séptima cadena hotelera española del mundo fue galardonada con numerosos premios que reconocen su compromiso con la excelencia, su voluntad de cuidar el medio ambiente y su empeño en lograr la máxima satisfacción de sus clientes.  Entre los múltiples reconocimientos destacan:
  • Certificados de Excelencia de TripAdvisor a un gran número de establecimientos de Palladium Hotel Group, reservado a los hoteles con las notas más altas y los comentarios más positivos de los viajeros.
  • El operador alemán HolidayCheck ha incluido a la gran mayoría de los hoteles de la cadena a su Quality Selection.
  • En temas de diseño online, la página web de Only YOU Hotel & Lounge Madrid ha sido designada como la “Página más Sobresaliente 2014” por la estadounidense Web Marketing Association.
  • Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, otorga la distinción Zoover Recommended. Este año, cinco hoteles Palladium han obtenido una excelente puntuación por parte de sus usuarios.
  • La experiencia gastro-sensorial de Paco Roncero, Sublimotion, ubicada desde el pasado verano en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Ibiza, ha recibido el Worldwide Hospitality Award dentro de la categoría de “Mejor Innovación F&B”. Además, los restaurantes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han sido galardonados con el premio Hot Concepts España 2014 en la categoría de “Fine Dining” por la revista Restauración News.
  • Otra de las materias en las que Palladium Hotel Group hace especial énfasis es en la implementación de tecnología de vanguardia en sus instalaciones, lo que ha llevado al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a llevarse el premio “Best Use of Technology” en los European Hospitality Awards.  Este mismo hotel, en el apartado musical, ha sido el epicentro del clubbing en Playa d’en Bossa, lo que le ha hecho recibir el premio al “Mejor Hotel Club” en los Vicious Music Awards, y a su fiesta ANTS coronarse como la “Mejor Fiesta de Ibiza”.
  • Por su parte, Only YOU Hotel & Lounge Madrid, el hotel que más ha dado que hablar en la capital durante este último año, ha sido objeto de varios premios al recibir en los Fodor’s 100 Hotel Awards 2014 el galardón al “Mejor Hotel” en la categoría Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel. Además se le ha otorgado el Premio a la Iniciativa Hotelera en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, y el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo por la prestigiosa Condé Nast Traveler.
  • Múltiples galardones han reconocido también el compromiso del grupo con el medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.