domingo, 1 de febrero de 2015

PaperFlies para el viajero indeciso

PaperFlies lanza una nueva herramienta para inspirar al viajero indeciso
Desde hoy, la función de inspiración está disponible en PaperFlies, La Start Up, tiene como público objetivo al viajero que no tiene un destino específico en mente, pero al que le gustaría realizar un viaje.
Querer ir de viaje, pero no saber dónde ir. Es un problema experimentado por muchos de los que planean unas vacaciones. El 61% de los viajeros, usa Internet como fuente más importante de inspiración para sus viajes. ¿Qué lugar elegir para un viaje de ciudad? ¿Cuál es el mejor destino para un safari? Hoy en día la respuesta a estas preguntas es significativamente más simple. La nueva función de inspiración de PaperFlies compara, periodo de tiempo y precios de los billetes de avión, según el tipo de viaje. Cuando el viajero elige uno de los temas disponibles, por ejemplo, un "viaje de ciudad" se genera una página de viaje personalizada.
Esta página muestra un mínimo de 10 destinos con sus respectivos precios. Tal vez al principio el viajero tiene la idea de hacer una escapada de fin de semana a Roma, pero a través de una fácil comparación de precios, termina eligiendo Ámsterdam. De esta manera el viajero puede dejarse inspirar por un destino que no conoce o hacer una elección basada en un precio más económico.
"Yo buscaba unas vacaciones aventureras; Tras una semana de búsqueda, tenía 6 posibles destinos. Después de esto, comenzó la cacería para encontrar el vuelo más barato. Vi claro, que este proceso de búsqueda tenía que mejorarse”- Jens Steenhuis (co-fundador).
"Sabemos que mucha gente le gusta hacer una visita breve. La mayoría cuenta con datos específicos, pero no siempre un destino específico. Normalmente se tienen múltiples destinos en mente y finalmente, el precio determina la elección. Nuestra nueva herramienta de inspiración ha sido diseñada específicamente para este tipo de viajeros"- Bob Stolk (co-fundador).
Aparte de la elección de las 12 categorías según el tipo de viaje, también es posible crear un tema propio. De esta manera el usuario puede comparar múltiples destinos a los que querría volar con una sola consulta. Esto significa que PaperFlies es el primer lugar de comparación de vuelos donde el viajero no se limita a un solo destino cuando realiza la búsqueda.
Acerca PaperFlies
Hace 2 años PaperFlies.com vio la luz debido a la frustración que suponía la ambigüedad del mercado de billetes de avión. Dos empresarios jóvenes, Jens Steenhuis y Bob Stolk, tienen como misión aportar claridad y transparencia a los consumidores. Muchos viajeros ya utilizan el algoritmo de búsqueda, que todos los días ofrece las mejores ofertas. La función de la inspiración es el primer paso para hacer las ofertas más personalizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.