viernes, 6 de febrero de 2015

Turismo de Túnez recibe el premio al mejor stand internacional de FITUR 2015


La Oficina Nacional de Turismo Túnez ha recibido el premio al mejor stand de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en la categoría de países. 

El galardón ha sido entregado esta mañana por la directora de Fitur, Ana Larrañaga, al director General de la Oficina de Turismo de Túnez para España y Portugal, Rami Jebali, quien ha expresado la alegría del equipo: “Estamos muy contentos por recibir este gran premio en una feria tan importante como es Fitur. La última vez que nos dieron este reconocimiento fue en el año 2006, y desde entonces hemos trabajado para volver a conseguirlo. Además, estamos muy satisfechos con la gran aceptación que estamos teniendo entre el público español”. 

Para la entrega del premio, el jurado del Concurso a los Mejores Stands de la Feria Internacional de Turismo ha tenido en cuenta sus criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto), Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y de Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). 

Durante la inauguración de esta edición, SS.MM los Reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia, visitaron el stand de Turismo de Túnez, junto a José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. A modo de obsequio, Rami Jebali les entregó una alfombra típica del país. 

Fitur tendrá lugar hasta el próximo domingo 1 de febrero. Durante el fin de semana, el público general podrá acercarse al stand para recibir información de un destino con grandes atractivos turísticos. Turismo de Túnez se encuentra en el pabellón 6 (stand 6C04). 

Turismo de Túnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.