miércoles, 11 de marzo de 2015

Agroturismo en Sa Talaia

DESCUBRE UNA NUEVA DIMENSIÓN DE BIENESTAR EN AGROTURISMO SA TALAIA

Agasaja los sentidos en un entorno natural, saludable y ecológico sin renunciar al lujo y la exclusividad. Buscas unas vacaciones relajantes y diferentes pero sin renunciar al máximo confort?

¿Te apetece alejarte del mundanal ruido? ¿Necesitas un buen masaje o tratamiento estético para rejuvenecer el espíritu? ¿Anhelas darte un capricho vegano a base de productos kilómetro cero? ¿O practicar yoga en un entorno único? ¿Y qué me dices de regalarte un largo paseo por la naturaleza, entre flores y plantas aromáticas? ¿O simplemente tumbarte a leer en un ambiente bonito y relajado? Si buscas tranquilidad en un entorno natural, saludable y ecológico, Agroturismo Sa Talaia es, sin lugar a dudas, el lugar que estás buscando.
Descubre todo lo que te espera en la web oficial Agroturismo Sa Talaia

Emplazado en la cúspide de una hermosa colina en el centro de la isla de Ibiza, muy cerca de todo y sin embargo inmerso en un sofisticado entorno de privacidad absoluta, Agroturismo Sa Talaia, perteneciente a  Palladium Hotel Group, supone un privilegiado oasis de exclusividad en el que los huéspedes experimentarán una nueva dimensión de bienestar. Sus deliciosos confines son perfectos para recargar energía, encontrar el equilibrio y conectar con la naturaleza a la vez que se desconecta de todo lo demás. 

Rodeado de exuberantes jardines que lo ocultan de las miradas indiscretas, Agroturismo Sa Talaia es una casa solariega privada con 12 habitaciones, todas ellas diferentes y personalizadas hasta el más mínimo detalle, con una decoración cuidada y un servicio que agasaja los sentidos y mima al huésped haciendo sus deseos realidad. 

Agroturismo Sa Talaia sabe de la importancia de comenzar el día con buen pie, por lo que dispone de servicio de desayuno a la carta, así como de una enorme variedad de sabrosos y saludables snacks durante el día y batidos naturales con superfoods. Ideal tanto para los amantes del buen comer como para aquellos que gustan de las recetas más saludables, dispone de comida vegetariana y vegana, así como de productos kilómetro cero elaborados en la isla. Para un mayor disfrute de la comida en comunión con la naturaleza, puede degustarse al aire libre, en un delicioso picnic o en una preciosa mesa bajo un árbol.

Además, el Agroturimo ofrecerá, según petición y disponibilidad, varias cenas temáticas a sus huéspedes para acercarles a través del gusto a gastronomías distintas (cena vegana y raw food, comida árabe con danza de vientre, una soirée romántica a luz de velas, degustación de productos locales, BBQ estilo americano al aire libre, etc.).

¿Pero qué sería de un rincón para el relax y el placer sin piscina o jacuzzi? En Agroturismo Sa Talaia saben del poder terapéutico del agua y por ello disponen de una magnífica piscina exterior con jacuzzi y chorros de agua para cervicales y espalda, así como de una terraza solárium con camas balinesas y servicio de masajes (ayurveda, tailandés, reiki, cuencos tibetanos, piedras calientes, etc.)

Por si ello fuera poco, los huéspedes de Agroturismo Sa Talaia reciben un pase especial y descuentos exclusivos en los Centros de Wellness ubicados en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en la Playa d'en Bossa, dos de los Centros de Bienestar más completos de la Isla Blanca.

Además, a lo largo del año Agroturismo Sa Talaia ofrece retiros y workshops de yoga, meditación, ayurveda, talleres de comida saludable… Durante el mes de mayo, por ejemplo, tendrá lugar la primera edición del Sa Talaia Yoga Festival, mientras que el 24 de octubre el Agroturismo participará en la Energy Week de Ibiza el día de su apertura con actividades tales como NIA Dance/Yoga, body balance y aqua gym, entre otras, para revitalizar cuerpo, alma y espíritu. 

Por otro lado, y con el objetivo de apoyar a artistas locales, la boutique de Agroturismo Sa Talaia dispondrá de ropa y accesorios elaborados por artistas de la isla. Del mismo modo, se realizarán interesantes exposiciones de arte con su obra para disfrute de los huéspedes.

Por otro lado, la zona es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre, desde el senderismo al golf, pasando por los más diversos deportes náuticos y acuáticos, la equitación o los paseos en globo. Durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, los huéspedes que quieran realizar un bautizo de buceo dispondrán de una oferta especial por un precio espectacular de 12,50€.  

¿Nuestro día ideal? Despierta sin prisas entre las infinitas tonalidades de la naturaleza más pura, disfruta de un desayuno elaborado con deliciosos productos locales, pasea por el campo hasta sentir el olor a mar de la cercana costa, saborea un delicioso menú saludable preparado al gusto, descansa junto a la piscina mientras disfrutas de un maravilloso masaje relajante y prueba un exótico tajin mientras aprendes a bailar la no menos exótica danza del vientre. Y, por qué no… ¡lánzate a descubrir la mágica noche de la isla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.