martes, 17 de marzo de 2015

Alex González con Eurostars TravelRooms

Eurostars Hotels presenta “Reach The Top by Alex González”

·         El popular actor, estrella de la serie “El Príncipe”, protagoniza la segunda cápsula del proyecto audiovisual de la cadena “Eurostars TravelRooms”

·         El corto, rodado en el Eurostars Madrid Tower 5* y con la ciudad de Madrid como escenario de fondo, toma relevo al primer vídeo de la colección con la blogger Alexandra Pereira 

Tras unos días de incógnitas, Eurostars Hotels desveló el misterio y presenta “Reach The Top by Álex González”, la segunda cápsula de su proyecto audiovisual Eurostars TravelRooms protagonizada por uno de los actores españoles del momento. El cortometraje, con el Eurostars Madrid Tower 5* y la capital como escenario de fondo, recorre las emociones de un joven hombre de negocios en búsqueda del éxito. Un éxito que trasciende lo profesional y envuelve  lo personal bajo la fábula africana de “El León y la Gacela”. 

Mediante la utilización de esta metáfora, narrada con la voz en off de Álex González, se cuenta la historia entrecruzada de dos personajes: el cliente y joven de éxito (interpretado por el actor) y el botones del hotel Eurostars Madrid Tower, el 5* más alto de Europa y buque insignia de la compañía. Ese día, Álex tiene una reunión importante y, como de costumbre, intenta ser el máximo corredor; pero el botones del hotel también busca dar lo mejor de sí mismo. ¿Quién es el León y quién la Gacela? Una respuesta que el vídeo deja abierta a juicio del espectador. “León o Gacela, al final cuando empieza el día todos somos corredores”.

“Reach The Top by Álex González” toma relevo del vídeo “Bonjour Paris”, el primer capítulo de Eurostars TravelRooms protagonizado por la principal blogger española, Alexandra Pereira aka Lovely Pepa, que fue todo un éxito viral superando en sus primeras 24 horas las 25.000 visualizaciones. El vídeo ahonda en la experiencia de viajar siendo la voz en off de Alexandra la encargada de describir esos sentimientos vinculados al sentirse como en casa al despertar en otro lugar y esas sensaciones que traspasan el viaje en sí convirtiéndolo en una experiencia enriquecedora, única e inolvidable.

“Eurostars TravelRooms” es el proyecto audiovisual que Eurostars Hotels creó en 2014 como definición del ADN de la marca a través de la producción de diversos cortometrajes de menos de 2 minutos. Cinco cápsulas audiovisuales que recorren la experiencia del viajar desde la perspectiva de cinco personajes muy diferentes, pero intrínsecamente unidos, que encarnan cada uno de los valores  y caracteres diferenciales de Eurostars Hotels: lifestyle, business, gastronomía y cultura en forma de arte y literatura. De este modo, con este proyecto único y pionero en el sector, Eurostars Hotels tiene como objetivo acercar a sus clientes su filosofía y su manera de ser de una forma más íntima y personal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.