lunes, 2 de marzo de 2015

Elba Unique Club ofrece grandes ventajas para las personas pertenecientes a el


Son muchas las ventajas que Elba Unique Club ofrece a sus clientes. Un selecto club destinado a colectivos o grupos de diferente naturaleza, que deciden vincularse con Hoteles Elba a través de un acuerdo de colaboración, para poder disfrutar de múltiples  beneficios.

Los socios, usuarios, clientes o empleados que deciden formar parte del club, pueden hacerlo sin ninguna complicada gestión o solicitud previa, y sin incurrir en ningún gasto, ya que es completamente gratis su suscripción.

Los adscritos al programa de Elba Unique Club pueden beneficiarse de diferentes descuentos en las reservas realizadas a través de la página web de la cadena hotelera. Además de disfrutar de distintas ventajas exclusivas en sus estancias, tales como: cesta de frutas de bienvenida al hotel, upgrade a habitación superior o habitación con vistas al mar (en los hoteles que tienen esa posibilidad), late check out… y muchas más que se acuerdan directamente con la entidad colaboradora. 

Con el fin de que todos los clientes interesados puedan aprovecharse de dichas ventajas de una manera sencilla, sólo hay que entrar en la página web de Hoteles Elba www.hoteleselba.com, introducir los datos requeridos en la reserva y el PROMOCODE o código de acceso facilitado por la empresa correspondiente e indicar en observaciones el nombre de la entidad, club o centro al que pertenece el acuerdo. 

Numerosos campos de golf, clubes privados, centros de wellness y centros de estética y bienestar, disfrutan ya de Elba Unique Club. Una alternativa para premiar la fidelización de todos aquellos colectivos que confían en Hoteles Elba. 

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.