domingo, 8 de marzo de 2015

Hotel sólo para adultos en Mallorca de la cadena Catalonia Hotels Resorts

El Catalonia del Mar, segundo hotel sólo para adultos de la cadena en Baleares

Catalonia Hotels & Resorts reconvierte un hotel de 189 habitaciones situado en Mallorca en destino Adults Only  

El hotel Catalonia del Mar abrirá sus puertas el próximo mes de mayo tras un importante proyecto de remodelación. El establecimiento, que hasta el momento se comercializaba bajo el nombre de Catalonia Cónsul, está situado en el paseo marítimo de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera. 

El Catalonia del Mar ofrecerá, entre otros servicios, nuevas zonas comunes como un spa con hammam y cabinas de tratamiento, fitness, zona chill out con camas balinesas, sala de estar con mesas de juego, piscina interior climatizada con surtidores en cascada y una piscina exterior con dos jacuzzis, duchas y vestuarios independientes para facilitar el late check out de los clientes. 


Las habitaciones, totalmente remodeladas, cuentan con balcón amueblado, aire acondicionado, televisión con pantalla plana y canales satélite, parquet, hervidor de agua, refrigerador, escritorio y caja de seguridad gratuita, entre otras muchas comodidades.  

El proyecto de interiorismo llevado a cabo por el propio departamento de imagen de Catalonia Hotels & Resorts, se ha centrado en una decoración moderna de inspiración marina, destacando el blanco y el azul marino como colores principales. Los espacios exteriores  también se han mejorado mediante un importante proyecto de jardinería con zonas verdes y flores de temporada. 




Otro de los puntos que ha sufrido una mayor transformación ha sido la recepción. En este espacio se ha querido enriquecer la experiencia del cliente incorporando un bar, un córner con ordenadores personales, impresora y una zona donde ofrecer animación nocturna. 

En cuanto a los espacios gastronómicos, el hotel contará con un restaurante a la carta con terraza centrado en tapas y cocina de mercado de esencia mediterránea; un snack bar situado en la piscina exterior en el que se ofrecerán tentempiés como sándwiches, hamburguesas, pizzas o ensaladas; y un buffet de cocina internacional con show cooking en el que se servirán los desayunos y las cenas. 

La dirección del establecimiento está a cargo de Carmen Sánchez, integrante del equipo Catalonia Hotels & Resorts desde 2006 y anterior subdirectora del Catalonia Barcelona Plaza.

El Catalonia del Mar, como sucede en el resto de hoteles de la cadena, ofrecerá Wi-Fi gratuito en habitaciones y zonas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.