viernes, 20 de marzo de 2015

Hoteles cinco estrellas para esta Semana Santa 2015

Vacaciones en Semana Santa 2015, alojamientos cinco estrellas con Eurostars Hotels

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y pensando especialmente en aquellos que quieran disfrutar de una escapada de proximidad sin renunciar al lujo, el diseño y el mejor trato, Eurostars Hotels presenta cuatro de sus últimas incorporaciones en territorio nacional: el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Convento Capuchinos 5* (Segovia), el Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo) y el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* (Oviedo). Cuatro establecimientos de excepción que se alzan como la única estructura con la estrella máxima en sus respectivas localidades; cuatro establecimientos únicos en su categoría y únicos en su oferta a la medida tanto de quienes buscan el diseño más urbano y cosmopolita como de aquellos que ansían un spa para hacer un break dedicado al relax y la desconexión.


Diseño, tradición y la terraza de moda en el corazón de Córdoba

Lujo, vanguardia y diseño son la seña de identidad del hotel Eurostars Palace 5*, un icono arquitectónico de la ciudad situado entre el casco antiguo y la zona más moderna de Córdoba que esta Semana Santa ofrece una oferta especial del 20% de descuento con pack de bienvenida con dulces típicos. La peculiar fachada curva de hierro perforado del Eurostars Palace 5* aporta luminosidad a todas las estancias del hotel y remarca los exquisitos detalles del interiorismo. Sus 162 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, destacan por su elegancia y amplitud. Diseños minimalistas y sobrios que aportan un ambiente equilibrado y exclusivo que se completan con un gimnasio, un bar-cafetería y un restaurante que combina las recetas tradicionales con la cocina de hoy.

Destaca especialmente su gran terraza con piscina en la azotea, convertida en poco tiempo en un must de los afterworks y las copas con vistas panorámicas sobre la ciudad, el Guadalquivir y la Sierra Morena. Sin duda, un lugar ideal dónde finalizar la jornada y disfrutar del atardecer tras un día intensivo de turismo por la ciudad blanca.

Un oasis de diseño y bienestar en un monumento histórico 

Tras una estancia en el hotel Eurostars Convento Capuchinos 5*, el huésped asociará Segovia no sólo a historia, arquitectura y cultura, sino también a placer, lujo y descanso. Y a aventura, porque además de sus exclusivas instalaciones el hotel ofrece un circuito en globo para poder conocer y disfrutar la belleza de la zona desde las alturas. 

Instalado en el centro de la zona noble de la ciudad, este antiguo convento ha sido completamente reformado manteniendo su fachada y parte de la estructura original del siglo XVII combinada con un interiorismo de estilo minimal en el que se respira calma y sosiego. Sus 62 habitaciones de lujo garantizan silencio y reposo al visitante, mientras que su restaurante  Villena, a cargo del reconocido chef Ruben Arnanz, se encargará de bordar la estancia en el hotel con su excelente propuesta gastronómica, reconocida por la crítica a nivel nacional e internacional. 

El spa, la piscina cubierta y las zonas ajardinadas, antigua zona de cultivo de los eclesiásticos, hacen del hotel una fortaleza perfecta para detener el tiempo. Sus amplias terrazas permiten al cliente disfrutar de las magníficas vistas. Minutos de calma que pasan a ser horas en las que el huésped encontrará todo tipo de servicios para asegurar una confortable estancia. 

Lujo y elegancia en el spa más grande de Castilla La Mancha con las mejores vistas a Toledo 

Toledo hechiza a sus visitantes, quienes caen rendidos ante la magia de la ciudad. Un destino cargado de misterio, fuente de inspiración para escritores y escenario de muchas novelas. El hotel Eurostars Palacio Buenavista 5*, edificado en el siglo XVI y diseñado aparentemente por el propio Greco, fue un antiguo lugar de reunión de literatos y artistas como Cervantes, Góngora y Tirso de Molina. Un conjunto refinado que permitirá al viajero descubrir y experimentar una visión diferente de Toledo a la vez que relajarse en su exclusivo spa, el más grande de Castilla La Mancha. 

De este modo, quienes buscan descanso y relax encontrarán en sus instalaciones termales su perfecto aliado con el Paquete Hidrotermal especial de Semana Santa, que incluye acceso a todas las instalaciones del circuito, además de atenciones especiales como el agua Premium Numen y dulces healthy. El hotel se complementa además con un fitness center, una piscina y una amplia zona ajardinada, ya que el descanso y el ejercicio no tienen por qué estar reñidos.

El establecimiento más lujoso de toda la región es una experiencia sensorial, un must para descubrir y dejarse embrujar por la combinación de lujo y majestuosidad. El Restaurante Don Quixote, arraigado en la gastronomía tradicional manchega, ofrece una estupenda propuesta culinaria de destacada reputación.         

Un hotel monumento arraigado en la historia y tradición

Construido en el año 1752 y famoso por acoger anualmente los Premios Príncipe de Asturias, el Eurostars Hotel de la Reconquista 5* aúna elegancia y grandiosidad en un emplazamiento excepcional en el corazón Oviedo que hace gala, además, de la rica tradición gastronómica asturiana. Su restaurante El Mesón ofrece a huéspedes y visitantes dos menús especiales de almuerzo y cena que presentan un recorrido por los sabores típicos de la zona desde una perspectiva moderna y actual que hará las delicias de los paladares más foodies.   

El Eurostars Hotel de La Reconquista 5* impresiona por la exquisitez, sofisticación y glamour de todos sus rincones y ambientes. 142 lujosas habitaciones exteriores y un interior que deslumbrará al visitante, especialmente por su gran patio interior. Un equilibrio visual y sensorial que se completa con  un espacio gastronómico que invita al placer de descubrir los platos más tradicionales y vanguardistas de la cocina asturiana. Un destino para el descanso y la contemplación de la ciudad no sólo para viajar en pareja, sino también en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.