viernes, 20 de marzo de 2015

Importantes mejoras en los circuitos de verano de Mapa Tours


Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha aumentado en 2015 su flota de autobuses presentes en todos sus circuitos por Europa. Este año se ha incrementado en más de un 20% el número de vehículos destacados con respecto al año anterior. 

Además, el Grupo Mapa Tours ha realizado un especial esfuerzo para mejorar la calidad de sus servicios a bordo de la flota de autobuses. Por ello, el touroperador ha incluido red wi-fi gratuita en la mayoría de sus programas garantizados. Este servicio, muy demandado por los usuarios debido al aumento de las tecnologías móviles, permitirá al usuario realizar todo tipo de consultas en Internet desde el extranjero mientras permanezca en el autobús..

Otra de las grandes novedades que presenta Mapa Tours este año es el servicio de audioguías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes. Las audioguías son un sistema de última generación que permite a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma individualizada. Estos aparatos ayudarán a los viajeros a recibir todo la información sin preocuparse de los ambientes ruidosos de las ciudades y sin tener que estar junto al grupo constantemente, mientras recorren los más bellos rincones de todos los destinos que propone el touroperador.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.