martes, 10 de marzo de 2015

MSC Cruceros compañía de cruceros oficial de la Expo Milán 2015

MSC CRUCEROS, NOMBRADA COMPAÑÍA DE CRUCEROS OFICIAL DE LA EXPO MILÁN 2015 

El lema “Alimentando el planeta, energía para la vida” hace de MSC Cruceros el socio ideal 


MSC Cruceros ha sido nombrada Compañía de Cruceros Oficial de la Expo 2015, la Exposición Universal que se viene celebrando desde 1851 y en la que se dan a conocer los grandes logros alcanzados por el ser humano y se debaten los  grandes temas que afectan a la humanidad. 

En virtud del acuerdo, MSC Cruceros, la compañía líder del mercado en el Mediterráneo, Suráfrica y Brasil, lucirá orgullosa el logo de la Expo Milán 2015 en el casco de MSC Fantasia, que navegará por el Mediterráneo a lo largo de 2015.

MSC Cruceros también será vendedor oficial de entradas para la Expo, por lo que los viajeros podrán adquirirlas a bordo y visitar el evento en el marco de una serie de excursiones en tierra especiales en las escalas de Génova y La Spezia. Está previsto que, entre mayo y octubre, lleguen a estos dos puertos a bordo de MSC Cruceros alrededor de 600.000 cruceristas. 

La colaboración entre MSC Cruceros y la Expo Milán 2015 se iniciará formalmente coincidiendo con la feria de turismo para profesionales Borsa Italiana del Turismo 2015 (BIT), durante la cual MSC Cruceros estará presente en el stand de la Expo Milán 2015. 

La Expo de este año, que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre, explora la sostenibilidad en el ámbito alimentario bajo el lema “Alimentando el planeta, energía para la vida”.

El Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, declaró: "El tema de la Expo Milán 2015 es una reflexión que tenemos muy en cuenta en nuestro día a día, en nuestro modo de actuar y de funcionar como compañía. La comida es un eje central de cualquier crucero, y nosotros ofrecemos a nuestros huéspedes una amplia variedad de experiencias culinarias de calidad que reflejan la importancia social y cultural de la comida. Más aún, nos esforzamos por hacerlo de forma responsable y sostenible.”

Añadió: “Desde 2009, MSC Cruceros y UNICEF se han asociado en el proyecto ‘Get On Board for Children’, que combate el hambre y la malnutrición infantiles en países en desarrollo y en situaciones de emergencia. Desde el inicio de esta colaboración, nuestros clientes han donado más de 3 millones de euros a UNICEF.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.