sábado, 28 de marzo de 2015

Opción Bus and Fly en los programas de viaje de Mapa Tours

MAPA TOURS INCORPORA EN SUS PROGRAMAS LA OPCIÓN BUS AND FLY 

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, incluye en los catálogos de 2015 una nueva alternativa que facilitará a sus usuarios los traslados en sus viajes.

En la mayoría de sus programas Mapa Tours presenta la opción de vuelos con Iberia desde los aeropuertos que operan en España y una nueva modalidad de billete comercializada como BUS&FLY. Este concepto permitirá a los viajeros combinar los vuelos de Iberia con autobuses de Alsa y Avanza desde las ciudades de Albacete, Ávila, Burgos, Lorca, Ponferrada, Salamanca, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Este nuevo billete combinado, permitirá a los clientes salir desde la estación de autobuses que operan estas compañías y acceder directamente a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. 

Los tiempos de los enlaces entre autobús y avión están optimados y el pasajero será considerado en conexión desde el principio hasta el destino final, con las ventajas que ello supone. 

Para contar con este servicio el touroperador aplicará un suplemento a la tarifa inicial y el cliente dispondrá de la franquicia de equipaje marcada en el billete.


Acerca de Mapa Tours


Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Recientemente, Mapa Tours ha lanzado tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.