sábado, 25 de abril de 2015

Alojarse en Lourdes

Hoteles recomendados en Lourdes

La oferta hotelera de Lourdes es impresionante, la segunda mayor de Francia. 

Una recomendación muy especial es la nueva cadena Lourdes Sanctuaries Hotels (http://lourdes-sanctuaries-hotels.com), que engloba a cinco de los más atractivos hoteles de la ciudad, la mayoría de cuatro estrellas formando el grupo hotelero más importante, y permite disfrutar de un buen alojamiento, a poca distancia de los santuarios, el centro comercial de la ciudad y los principales puntos de interés en Lourdes. 

La cadena, que acaba de crearse, incluye los hoteles Paradis, Helgon, Miramont, Croix des Bretons y Aneto. Además de una calidad y servicio excepcionales, los hoteles están todos agrupados en la misma zona y situados entre 266 y 573 metros, a pocos minutos de la entrada a los santuarios. El grupo propone 713 habitaciones y mas de 1500 plazas, que permiten la recepción de viajeros individuales y de todo tipo de grupos. Su oferta se complementa con restaurantes y bares de alta calidad e inmejorable servicio, salas de reunión, tiendas, garaje, parking para autobuses y disponibilidad de wi-fi.

Resulta muy atractiva la fórmula llamada “Ave María” que combina el trayecto en tren AVE desde Madrid a Huesca y el posterior traslado en autobús de nombre María de la compañía Alosa, desde este ciudad aragonesa a Lourdes, un trayecto de cinco horas, cruzando bellos paisajes, que acorta en tres horas el viaje en coche. La opción es válida para todas las ciudades de AVE desde Málaga, Sevilla, Córdoba y Zaragoza. Esta fórmula se ha puesto en marcha en 2015 también desde Barcelona vía Toulouse, con una duración de viaje igualmente de cinco horas. Los precios, incluyendo viaje en tren y bus, alojamientos de dos o tres noches y pensión completa, comienzan en 254 euros.

Más información y reservas:
Lourdes Sanctuaries Hotels: tel.: 0033 (0) 612 45 07 10
http://lourdes-sanctuaries-hotels.com 
Reservas: En toda la red de Viajes El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.