domingo, 5 de abril de 2015

Asientos numerados en la aerolínea Wizz Air

WIZZ AIR YA DISPONE DE ASIENTOS NUMERADOS
Continua añadiendo nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus pasajeros

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, ha anunciado hoy, que asignará asientos numerados de manera gratuita a partir de mayo de 2015 y, de esta manera, mejorar la satisfacción y experiencia de viaje de sus clientes. Desde el 8 de abril, los pasajeros podrán, en su proceso de reserva, tener sus asientos numerados (asignados de manera automática) para volar a partir del 4 de mayo (en ciertas rutas), y en todas las rutas WIZZ, a partir del 19 de mayo.

Wizz Air asignará asientos numerados consecutivos a los pasajeros que viajen juntos en la misma reserva siempre que sea posible. Los clientes podrán cambiar su asignación gratuita de plazas y elegir otro asiento con un coste de, a partir de 1 un euro, en wizzair.com o en las apps móviles WIZZ en cualquier momento hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Las plazas preferentes, como las de primera fila (para poder hacer el desembarque de manera más rápida) o las plazas con espacio adicional para las piernas, se pueden reservar con una tarifa un poco más alta.

A partir del 4 de mayo de 2015 los pasajeros de Wizz Air podrán disfrutar de la asignación de asientos numerados gratuitos en las siguientes rutas seleccionadas: Budapest-Barcelona, Katowice-Londres y Bucarest-Dortmund y a partir del 19 de mayo de 2015 en las 360 rutas que Wizz Air tiene desde 110 aeropuertos en 37 países.

A los pasajeros que hayan reservado sus billetes antes del 8 de abril para vuelos con asientos numerados se les asignará un asiento en el momento del check-in, mientras que los pasajeros con reservas existentes incluyendo “WIZZ Xtra Legroom” y “WIZZ Reserved Seat” podrán seleccionar sus asientos sin ningún coste adicional.

Los pasajeros que tengan “WIZZ Premium” y “WIZZ Privilege Pass” podrán seleccionar cualquier asiento y seguir disfrutando de prioridad de embarque para evitar colas de manera gratuita. Desde el 8 de abril Wizz Air también reduce la tasa de embarque prioritario a sólo 2 euros.

Tasas Online aplicables cuando los pasajeros deseen cambiar su asiento numerado asignado:
Asientos en la primera fila (Front Row): 5-23 euros.
Asientos delanteros (Upfront Seats): 3-17 euros
Asientos en la parte delantera de la cabina (Front Cabin): 2-5 euros
Asientos con espacio adicional para las piernas (Extra Legroom): 5-23 euros
Asientos en la parte trasera de la cabina (Rear Cabin): 1-2,50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.