lunes, 13 de abril de 2015

Código compartido vuelos Iberia y TAM

Acuerdo de código compartido entre TAM e Iberia Ampliados

Hoy día 10 de Abril en Brasil se ha comunicado que el acuerdo de código compartido que la Compañía Iberia tenía con la Aerolínea Latinoamericana TAM se ha ampliado.

Según este artículo que hace referencia a un periódico español que dio la noticia de que ambas aerolíneas habían ampliado su acuerdo de vuelos compartidos para poder brindar servicios con destinos más variados entre los destinos de estas dos compañías aéreas.


Por ejemplo si es que TAM no tiene vuelos a algunos destinos de Europa, pero sin embargo Iberia si los tiene, TAM ahora podrá ofrecer vuelos con su marca a estos destinos que en principio no tiene llegada, pues los vuelos los ejecutaran los de la compañía Iberia.

En el caso de Iberia para viajes a Brasil, que antes no tenía llegada, pues también podrá ofrecer vuelos a muchas más zonas, que en realidad el vuelo lo desempañara la aerolínea TAM.
Según se dice ahora la compañía de Brasil (Transporte Aereo Del Mercosur) con este nuevo acuerdo ahora también podrá ofrecer vuelos a sus clientes con los siguientes destinos: Ginebra y Zurich en Suiza, Roma y Venecia en Italia, Dusseldorl en Alemania y en España a Barcelona, Tenerife, Bilbao y Asturias.

En cambio por otro lado la compañía Iberia también agrego nuevos destinos para sus usuarios, que son: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaos, Brasilia, Porto Alegre y Recife.

Hay que mencionar que ambas aerolíneas pertenecen a la alianza de compañías aéreas OneWorld, el cual proveerá de puntos extras a estas 2 aerolíneas por dicha ampliación.


Actualmente TAM, que pasó integrar el grupo LATAM con la chilena LAN, ofrece vuelos para 135 destinos en 24 países, mientras que Iberia, líder del transporte aéreo entre América Latina y Europa, vuela para 115 ciudades en 43 naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.