viernes, 24 de abril de 2015

Globally gestiona la comunicación de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comité

GLOBALLY GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE majestic HOTEL & SPA BARCELONA, MURMURI BARCELONA Y PETIT COMITÈ

GLOBALLY, la consultora de servicios integrados de comunicación líder en estilo de vida, moda y turismo ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Majestic Hotel  & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comitè.

Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en un edificio de estilo neoclásico en el corazón de Paseo de Gracia, es hoy todo un emblema hotelero de Barcelona. Tras un ambicioso proyecto de renovación finalizado en 2013, Majestic se erige en todo un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los hoteles internacionales más exclusivos. 

Murmuri Barcelona, por otro lado, abrió sus puertas en marzo de 2008 en un edificio original de 1892 del afamado arquitecto catalán Enrique Sagnier. Tras una magnífica remodelación, Murmuri se erige como un boutique hotel exclusivo, discreto y elegante, tan evocador como la paz y tranquilidad que desprende su atmósfera una vez te adentras en el interior.

Finalmente, el restaurante Petit Comitè de Nandu Jubany reabrió sus puertas  en febrero de 2014, concebido como un espacio gastronómico inspìrado en la cocina tradicional catalana. Los productos de temporada son los protagonistas de esta cocina de recetario antiguo, pero reinterpretada por el célebre chef Nandu Jubany.

Así, desde este mes de abril, Globally desarrollará e implementará la estrategia de comunicación en España de Majestic Hotel  & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comitè, manteniendo un canal abierto con los medios para dar a conocer sus principales novedades, servicios y productos, así como reforzar el posicionamiento de la marca, símbolo de lujo y exclusividad en el corazón de Barcelona. Con el mismo objetivo, Globally desarrollará la estrategia de Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.