miércoles, 29 de abril de 2015

Los peores aeropuertos para sufrir una cancelación de un vuelo

Los 5 peores aeropuertos donde no querrás vivir un retraso o cancelación de tu vuelo

Según flightright.es, Tribhuvan, Ninoy Aquino, Beauvais-Tille, Luton y Benazir Bhutto se perfilan como los peores aeropuertos donde no querrás vivir un retraso o cancelación de un vuelo

¿Alguna vez has querido salir corriendo del aeropuerto, ante la perspectiva de tener que esperar allí por un vuelo retrasado o cancelado? ¿Has gritado ¡horror! ante la perspectiva de pasar horas en sus instalaciones? flightright.es, portal para la gestión de los derechos de los pasajeros, ha elaborado un ranking con los cinco peores aeropuertos en los que seguro no querrás vivir un retraso o cancelación de tu vuelo. Pero no todo iba a ser negativo: también os aconsejamos cinco de los mejores aeropuertos del mundo donde las esperas se harán mucho más amenas.

Más allá de concienciarnos para pasar un mal rato (o de disfrutar del lujo y las comodidades de algunos aeropuertos), debemos de tener en cuenta que, según la normativa de la Unión Europea, en muchos casos los viajeros pueden reclamar hasta 600€ por retrasos, cancelaciones o casos de overbooking. Aunque, desde luego, ésta no es la mejor manera de empezar o terminar un viaje.

Si estás atrapado en el aeropuerto esperando para coger un vuelo, ojalá no sea en uno de los peores aeropuertos del mundo que a continuación os indicamos:

·         Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, Katmandú, Nepal

Además de su peligrosa pista de aterrizaje, este aeropuerto tiene poco que ofrecer. Se parece mucho a una estación de autobús en ruinas, sin aire acondicionado y con unos baños en los que no podrás encontrar jabón de manos. Está claro ¿no?

·         Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino, Manila

Mensaje para los pasajeros que hagan escala en las Filipinas: no esperéis gran cosa de este aeródromo. Según cuentan, el aire acondicionado y la limpieza de los baños brillan por su ausencia.

·         Aeropuerto Internacional de Beauvais-Tille, París

Pocos pasajeros querrían esperar en este aeropuerto más tiempo del justo y necesario, ya que cierra por la noche. El Aeropuerto Internacional de Beauvais-Tille ha llegado a ser comparado con una terminal de autobús.

·         Aeropuerto de Luton, Londres

Teniendo en cuenta sus largas colas, sus exorbitantes precios y sus problemas de seguridad, no nos sorprende que el Aeropuerto de Luton haya sido votado en varias ocasiones1 como el peor aeropuerto de Reino Unido.

·         Aeropuerto Internacional de Benazir Bhutto, Pakistan

Este aeropuerto paquistaní es conocido por ser uno de los aeropuertos más abarrotados del mundo y descrito como una prisión central. La “simpatía” de su personal de seguridad tampoco dice nada a su favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.