martes, 21 de abril de 2015

Mapa Tours acaba de incorporar Escandinavia a su catálogo de viajes por Europa



Mapa Tours, empresa líder con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, ha lanzado un año más su catálogo dedicado a Europa y en esta ocasión incluye como novedad diferentes programas sobre Escandinavia. 

Formada por Noruega, Suecia y Finlandia, la península de Escandinavia es un lugar perfecto para los amantes del paisaje natural y la fauna europea. Asimismo, esta zona destaca por su tradición y cultura ancestrales, su pasado vikingo y su tradición pesquera. En cuanto a sus capitales, Helsinki, Oslo y Estocolmo, son urbes dinámicas que ofrecen todo lo que el visitante busca para sus vacaciones. A estos tres países, se les une Dinamarca, con su cosmopolita Copenhague, configurando una de las regiones más desarrolladas y características del planeta. 

El touroperador presenta varios itinerarios para descubrir lo mejor de esta parte de Europa. Con un recorrido de 8 días desde 1.349 euros, Mapa Tours ofrece su programa “Noruega Fascinante” que contempla visitas a Oslo, la capital; a Lillehamer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994; el valle de Gudbrandsdalen, tierra de Peer Gynt; el fiordo de Geiranger, Patrimonio de la Humanidad; el Glaciar de Briskdal, un brazo del glaciar más grande de Europa; Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños; Stavanger, una de las ciudades más ricas y cosmopolitas del país; y Bergen, ciudad conocida por sus casitas de madera.

Con “Capitales Escandinavas y Fiordos”, durante 10 días, el viajero conocerá –desde 1.595 euros- las ciudades de Copenhague, Oslo, Lillehamer, Bergen y los fiordos más impresionantes del mundo como el Fiordo de Geiranger, el Fiordo de Sognefjord, el Fiordo de Hardanger y el Fiordo de Lyse.

Tradicionalmente Mapa Tours ha ofrecido a sus clientes recorridos para descubrir las Repúblicas Bálticas. En esta ocasión completa esta oferta con dos programas de 10 días de duración que une estos países con la capital sueca, Estocolmo. Los viajeros podrán conocer el centro histórico de Vilnius, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Riga, con sus conocidos edificios, entre ellos su catedral; Tallín, una de las más bellas capitales de Europa. Este recorrido, “Países Bálticos y Estocolmo” está disponible desde 1.217 euros y se realiza en los dos sentidos, tanto saliendo de Estocolmo como llegando a la ciudad sueca.

Las nuevas propuestas de Escandinavia de Mapa Tours se pueden reservar tanto con  la opción de avión como sin avión. Además, los viajeros se pueden beneficiar del descuento del 10% de reserva anticipada si cumplen el requisito de reservar antes del 31 de mayo y después con más de 60 días.
Para estos itinerarios con salidas garantizadas, Mapa Tours ofrece autobuses con wifi gratuito y un servicio de audioguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.