lunes, 27 de abril de 2015

Nuevo vuelo entre Tenerife y Budapest con Wizz Air


Wizz Air, la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y del Este acaba de anunciar recientemente un nuevo vuelo, dos veces por semana, entre Tenerife Sur y Budapest que comenzará el 30 de octubre, todos los lunes y viernes. La isla de Tenerife será el quinto cálido destino de invierno de Wizz Air. La compañía ofrece actualmente vuelos a Hungría y otros países de la Europa del Este desde ocho ciudades españolas –Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca– a las que ahora se añade Tenerife.

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y famosa por sus playas de fina arena, sus paisajes volcánicos y su buena temperatura durante todo el año. Los nuevos vuelos desde Hungría son una opción ideal para escapadas de invierno. La isla es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos. En 2014, Tenerife recibió más de 5.148.000 turistas que realizaron casi 40 millones de pernoctaciones, uno de los promedios más altos de toda España. Gracias al nuevo vuelo directo de Wizz Air, los canarios podrán descubrir una de las ciudades más bellas y vibrantes de Europa. Budapest cuenta con varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad, entre los que se incluyen las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio, el segundo más antiguo del mundo. Además es célebre por sus magníficos balnearios y su animada vida nocturna.

Wizz Air es la principal compañía que opera en el aeropuerto de Budapest y cuenta actualmente con 41 rutas a 21 países. Los billetes para la nueva ruta de Tenerife a Budapest y viceversa ya están a la venta y pueden ser reservados en wizzair.com desde solo 69,99 euros por trayecto.

El portavoz de Wizz Air, Daniel de Carvalho ha dicho: “Estamos muy contentos de anunciar esta atractiva nueva ruta de Tenerife a Budapest y desde la capital húngara a la isla. Tenerife es un magnífico destino de playa, con muchos hoteles y resorts familiares e infinidad de propuestas para los amantes de los deportes náuticos. El cálido clima durante todo el año, es, sin duda, un atractivo más para los viajeros húngaros que quieren escapar del frío de Europa Central en el invierno. Comenzaremos a operar esta ruta al inicio de la estación de invierno y animamos a los pasajeros a reservar sus vuelos cuanto antes, desde 69,99 euros por trayecto en wizzair.com."

Para más información:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.