jueves, 9 de abril de 2015

Tuviajeaperu nueva web de oferta de viajes a Perú

Tuviajeaperu.es nuevo portal con la más amplia oferta de viajes a Perú ofrecida por operadores españoles

Se trata de una nueva herramienta impulsada por la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España

 La Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, en colaboración con PromPerú, lanza el portal www.tuviajeaperu.es en el que se muestra una amplia selección de ofertas de viajes a Perú ofrecida por redes de agencias y tour operadores españoles. 


El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los viajeros la búsqueda de las mejores ofertas de viajes a Perú, aglutinando en un solo portal el mayor número de propuestas posible para que el viajero pueda elegir la que más y mejor se acerque a sus intereses.

Cada una de las propuestas de viaje a Perú mostradas en la web www.tuviajeaperu.es tiene un enlace directo a la web del tour operador que la ofrece, desde donde podría completarse la compra online del viaje. 

Según comenta Bernardo Muñoz, Consejero Económico de la Embajada de Perú en España y Director de la Oficina Comercial, “la idea de crear este portal surge del interés por acercar la oferta al consumidor final y fomentar la compra de viajes al destino. Hemos contado con la inestimable colaboración de un nutrido número de tour operadores, que de este modo acercan su oferta al cliente final facilitándoles la compra de su viaje”.

Esta herramienta llega en un momento en que el destino Perú está de moda y los españoles muestran cada vez más interés por descubrir todo lo que Perú alberga: su imponente cultura, su rico patrimonio, su gastronomía, las culturas vivas… un destino en el que vivir experiencias únicas, experiencias que solo en Perú pueden encontrarse, y que ahora están a un solo click de los viajeros españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.