viernes, 10 de abril de 2015

Vuelos directos a Florencia desde Madrid


Iberia inauguró el pasado día 01 de abril sus vuelos directos a un nuevo destino en Italia, en concreto a la hermosa Florencia, la Cuna del Renacimiento y una ciudad que sin duda no se puede olvidar, situada en el corazón de la hermosa Toscana.

Iberia ofrece a partir del 01 de abril de 2015 y un vuelo diario –excepto lunes- a Florencia operado por aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros y con horarios que permiten las conexiones desde otros 20 aeropuertos españoles.

Vuelo
Origen
Destino
Hora salida
Hora llegada
Días operación
IB3258
Madrid
Florencia
11:55
14:20
Diario, excepto lunes
IB3259
Florencia
Madrid
15:05
17:15
Diario, excepto lunes

Más Italia con Iberia

Nápoles es otra de las novedades del Grupo Iberia. A partir del 1 de junio, Iberia Express ofrecerá vuelos directos Madrid-Nápoles, con tres vuelos a la semana –lunes, jueves y domingos-.

Además, en la temporada de verano, Iberia Express ofrecerá también vuelos a Verona: otras tres frecuencias a la semana –martes, jueves y sábados-. Durante estos meses Iberia incrementará también la oferta del Grupo Iberia a Catania y Palermo.

En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 11 destinos en Italia en la temporada de verano: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia; y Catania, Olbia, Palermo y Verona en la temporada de verano.  

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.