domingo, 10 de mayo de 2015

Aumentan un 20 por ciento las reservas en las Islas Baleares durante el primer trimestre


Las Islas Baleares han sido tradicionalmente uno de los destinos más demandados por los españoles para sus vacaciones y escapadas.

Según los datos registrados por Lowcostholidays (www.lowcostholidays.es), esa tendencia se mantiene durante el primer trimestre de 2015. Las reservas para visitar las Islas Baleares se han incrementado en un 20% con respecto al mismo periodo del año pasado. Si lo analizamos por islas, Mallorca es la que ha experimentado el mayor crecimiento, con un 40%; seguida de Ibiza, con un 10%; y en tercer lugar, Menorca, con un 6%.

En cuanto a localidades más reservadas a lo largo de este año, El Arenal, en la isla de Mallorca, ocupa el primer puesto, por encima de Alcudia, la más reservada en 2014, que ha descendido al segundo lugar. Con respecto a Menorca, Cala’n Bosch repite como la favorita este año. Playa d’en Bossa y San Antonio en Ibiza también repiten en primer y segundo lugar del ranking de localidades más reservadas de la isla pitiusa.

Lowcostholidays, sitio web de origen inglés, actualmente con domicilio social en Palma de Mallorca, siempre ha apostado por la promoción de las islas, incluyendo en su web numerosas ofertas para viajar. “En estos momentos contamos con ofertas de hotel muy atractivas para viajar a cualquiera de las islas, en algunos casos pudiendo llegar a costar menos de 10€ por persona y noche”, afirma Cristina Bestard, directora comercial de Lowcostholidays.

Para más información:
www.lowcosttravelgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.