domingo, 3 de mayo de 2015

Desayunos gratis en Hoteles Barceló

ESTA PRIMAVERA DISFRUTA GRATIS DE LO QUE MÁS TE GUSTA DE UN HOTEL: EL DESAYUNO
Y de paso aprovecha la oferta “City Experience” para disfrutar del buen tiempo en algunas de tus ciudades preferidas como Madrid, Valencia, Cáceres o Aranjuez
Si hicieran una encuesta entre los adictos a las escapadas urbanas sobre lo que más valoran a la hora de elegir un hotel seguro que una gran mayoría coincidiría en un aspecto: el desayuno. Y es que no hay nada mejor que empezar un largo día de visitas por la ciudad, paseando, yendo de compras y culturizándote en los museos, que dedicar al menos media hora a degustar todos los manjares que integran los bufés de desayuno de los hoteles Barceló.
Podrás empezar con los zumos, refrescarte aún más el paladar con frutas de temporada, seguir con los cereales y los yogures, saltarte el rigor semanal dándole al dulce y, si eres de salado, probar los quesos y platos calientes como huevos revueltos y bacon. Pero si ese desayuno te sale gratis, gracias a la promoción “City Experience” que ofrecen hasta el 31 de mayo los hoteles Barceló Torre Arias, Barceló Castellana Norte y Barceló Aranjuez de Madrid, así como el Barceló Valencia y el Barceló Cáceres V Centenario, la experiencia será aún más gratificante.
Si esta primavera tienes pensado hacer una escapada a la ciudad, no te lo pienses más, reserva tu “City Experience” y disfruta gratis de tu desayuno.
DISFRUTA DE TU “CITY EXPERIENCE” CON BARCELÓ HOTELS & RESORTS
DESAYUNO GRATIS
Oferta disponible en los hoteles:
Madrid
Barceló Torre Arias: desde 59 euros por noche y habitación
Barceló Castellana Norte: desde 59 euros por noche y habitación
Barceló Aranjuez: desde 76 euros por noche y habitación
Valencia
Barceló Valencia: desde 65 euros por noche y habitación
Cáceres
Barceló Cáceres V Centenario: desde 79 euros por noche y habitación
Nota: oferta sujeta a disponibilidad y válida de jueves a domingo hasta el 31 de mayo de 2015. Estancia mínima: 2 noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.