domingo, 10 de mayo de 2015

Disfruta de la playa en Barcelona con Majestic Hotel Spa Barcelona

LA PLAYA DEL majestic
Majestic Hotel& Spa Barcelona acerca hasta el corazón de la ciudad condal un elemento tan característico, identitario e inherente a Barcelona como el Mar Mediterráneo
Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en coche de lujo con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar

Nada es imposible para Majestic Hotel & Spa Barcelona. En su afán por ofrecer los servicios más exclusivos a sus clientes, el hotel acerca hasta el mismísimo corazón de la ciudad condal un elemento tan característico, identitario e inherente a Barcelona como el mar, afianzando la bucólica relación entre el hotel y la ciudad mediterránea que lo abraza.
Así, a las maravillosas vistas a la ciudad de Barcelona que ofrece la Dolce Vitae, el shopping en las boutiques más lujosas de Paseo de Gracia o el modernismo que anida en las inmediaciones del hotel, Majestic Hotel & Spa Barcelona le suma la posibilidad de refrescarse en pleno Mediterráneo.
Y es que Majestic Hotel & Spa Barcelona dispone ahora de playa. Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en un coche gama Mercedes clase S o E con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, a unos 20 minutos del hotel. El servicio, incluye tumbona, toallas y agua de cortesía.
Se trata de un servicio incluido para huéspedes alojados en Penthouses, las habitaciones más exclusivas del hotel, ubicadas en la 9ª planta del edificio. Los 6 Penthouses, con superficies que rondan los 100m2 y privilegiadas vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, cuentan ahora también con playa privada, disponible todos los días de su estancia. Para el resto de clientes, el servicio tiene un coste de 200 € por pareja y día.
 SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA
“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel& Spa Barcelona. 
Así el Majestic Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio neoclásico del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Templo de Tibidabo.
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.