sábado, 9 de mayo de 2015

Girona Tiempo de Flores 2015

"Girona, Tiempo de flores" celebra del 9 al 17 de mayo su 60 aniversario 

Girona, Tiempo de flores celebrará su 60 aniversario este 2015, un año que será también el de la consolidación de un espacio floral singular, el del río Onyar, y la apertura, durante los días de la muestra, del Cinema Modern, 14 años después de haber cerrado sus puertas definitivamente. 

 Otro de los atractivos de esta edición será la ampliación del horario de la exposición hasta las diez de la noche —una hora más que en años anteriores— de manera que los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de más tiempo para recorrer los 134 espacios decorados con flores y plantas, y podrán de esta forma contemplar los proyectos desde otra perspectiva. 

Además, y tal como se ha venido haciendo en ediciones anteriores, durante tres días (el sábado 9, el miércoles 13 y el sábado 16) el horario de visitas será de diez de la mañana a doce de la noche. Entre los proyectos destacados de este año merece una mención especial el que realizarán representantes de la exposición Floraliën de Gante en el claustro del monasterio de Sant Daniel, espacio que se recupera para el recorrido de esta edición. La Floraliën es una de las muestras florales con mayor reconocimiento a escala mundial.

Visita guiada: Visita nocturna Tiempo de Flores
El sábado 9 y el sábado 16 se han programado visitas guiadas nocturnas en catalán y castellano por los principales espacios de Tiempo de Flores .
Salidas: 21h 

Duración: 2h 30mn 
Idioma: Catalán y castellano 
Precio: La visita vale 10 € y se debe comprar por internet en la dirección siguiente [ RESERVA ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.