viernes, 15 de mayo de 2015

Hotel con WiFi lo primero que buscan los clientes de empresa

Hotel orientado a los clientes de negocios o empresas no son nada sin una buena y red inalámbrica

Hoy en día cualquier hotel que tenga entre sus principios el ofertar variedad de servicios con calidad debe ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet y, si es posible, ofrecer múltiples opciones de conexión para así poder satisfacer toda la variedad de perfiles de clientes que llegan al establecimiento.

Hoteles Monte una cadena hotelera con Hoteles en Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz presta especial atención a este servicio

Especialmente, en hoteles orientados a los negocios, ofrecer acceso a Internet a cualquier hora del día y con total comodidad se ha convertido ya en algo normal en la mayoría de alojamientos.

Actualmente, la explosión de las redes inalámbricas (WiFi) ha hecho que pocos sean los hoteles de calidad que no ofrecen esta forma de conexión. Sin duda la más cómoda para el huésped que puede disponer de su portátil en cualquier lugar de su habitación y/o zonas comunes del hotel, salones, etc. Especialmente en salones para reuniones, charlas, congresos, etc. es bastante importante tener acceso inalámbrico para facilitar al máximo el montaje del evento al cliente y a todos los asistentes.

Acceso a Internet en Hoteles Monte

Todos nuestros hoteles disponen de acceso a internet a través de conexión WiFi en el 100% de sus edificios con una cobertura excelente en todas sus habitaciones, salones, salas de reuniones y resto de zonas comunes así como una conexión a internet de alta velocidad través de Banda Ancha de 200Mb/15Mb. 

Y adicionalmente Hotel Monte Málaga, Hotel Monte Triana, Hotel Monte Puertatierra y Hotel Monte Conquero disponen también de una toma de conexión LAN en el escritorio de su habitación para aquellos de nuestros huéspedes que no dispongan de conexión inalámbrica en su dispositivo o prefieran la red cableada, más rápida y segura. El Hotel Monte Carmelo está en proceso de cableado LAN de sus habitaciones.

En el Hotel Monte Málaga, cada habitación tiene su propio punto de conexión por cable de red (LAN) con la característica adicional que cualquier grupo o asistentes a un evento en el hotel que quieran, por comodidad en su trabajo, tener su propia subred local entre las habitaciones que ocupan lo pueden solicitar ya que la arquitectura de las redes del hotel están diseñadas para ello.

Y para aquellos clientes que no dispongan de su propio dispositivo nuestros hoteles cuentan con un “Bussiness Center” donde podrán hacer uso de ordenador conectado a internet e impresora sin coste. Asegurando así la completa conexión de nuestro cliente a sus redes de ocio o negocio.

El acceso a internet desde nuestro hoteles está controlado y asegurado por un servidor propio que permite que las claves personalizadas que se asignan a cada cliente en su entrada al hotel le sirva en cualquiera de nuestros hoteles, de forma que no se requiere de nuevos registros ni otras gestiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.