lunes, 11 de mayo de 2015

Iberia mejora su servicio para los menores que vuelen solos


Iberia ha mejorado recientemente su servicio para menores entre 5 y 11 años y jóvenes entre 12 y 17 años que viajan solos. Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de www.iberia.com en el mismo momento de la compra del billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo.

Fuera de este plazo, los clientes pueden seguir contactando con Serviberia (901 111 500) o con cualquier punto de venta de la compañia para solicitar el servicio. 

Realizando la solicitud del servicio a través de www.iberia.com el tutor podrá anticipar todos los trámites necesarios para el viaje del menor –incluida la reserva de asiento-, lo cual se traduce en mayor tranquilidad para las familias y también mayor comodidad ya que este nuevo procedimiento reduce también los tiempos de presentación en el aeropuerto.

En la T4 del aeropuerto de Madrid el punto de encuentro para menores que viajan solos es la oficina de atención al cliente, junto al mostrador 850, donde un agente de Iberia les recibe, entrega la documentación necesaria y guía a su tutor durante todo el proceso. Ya en el avión, un tripulante acompaña al menor hasta su asiento que lleva un cabezal personalizado y que podrá llevarse firmado por la tripulación como recuerdo de su vuelo.

Además, Iberia ha incorporado una novedad en la atención a menores que vuelan no acompañados, y es que el tutor estará informado mediante SMS de los distintos momentos del viaje: embarque, despegue, aterrizaje, conexiones... .

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.