jueves, 28 de mayo de 2015

Las mejores terrazas para disfrutar de Barcelona

Las terrazas de Catalonia, lugares privilegiados para disfrutar de Barcelona
Con motivo de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremio de Hoteles de Barcelona, Catalonia Hotels & Resorts ha programado diferentes propuestas de ocio en las terrazas de tres de sus establecimientos.

Los hoteles Catalonia Barcelona Plaza, Catalonia Ramblas y Catalonia Eixample 1864 vestirán de gala sus terrazas con actuaciones musicales, videoarte y un ballet acuático.

Desde sus terrazas podremos disfrutar de vistas sobre los lugares más visitados de Barcelona

Durante la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona que se celebrará en la Ciudad Condal del 5 al 14 de junio, tres establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts ofrecerán distintas actividades gratuitas para dar a conocer sus terrazas como interesantes opciones de ocio.

CATALONIA EIXAMPLE 1864



El Catalonia Eixample 1864, cuyo nombre indica el año de construcción del edificio, es un hotel con un gran valor histórico al ser uno de los primeros inmuebles edificados en el Eixample de Barcelona. Su fachada, completamente restaurada, conserva 1.200m2 de pinturas y ornamentaciones originales, convirtiendo el edificio en el único de la Ciudad Condal con dichos privilegios. 
El jueves 11 de junio la piscina del Catalonia Eixample 1864 se llenará de ritmo gracias a la actuación del ballet acuático Bailamelagua. Ex deportistas de élite e integrantes del equipo nacional de natación sincronizada representarán el espectáculo Atlántida: un mundo platónico, una performance ideada exclusivamente para la espectacular piscina transparente que preside la terraza de este hotel. Dos nadadoras realizarán una especial coreografía mientras los espectadores disfrutan de todos los aspectos técnicos y artísticos de este sofisticado deporte. 

Actividad: Espectáculo acuático Atlántida: un mundo platónico
Día: 11 de junio de 2015
Hora: Primer pase: 19:30h | Segundo pase 21:00h
Entrada gratuita
Dirección: c/ Roger de Llúria, 60 | 08009 Barcelona | Tel. 93 272 00 50

CATALONIA BARCELONA PLAZA




El hotel Catalonia Barcelona Plaza, uno de los edificio más emblemático de la ciudad, abre al público, por primera vez en muchos años, su extraordinaria y privilegiada terraza. Sus inmejorables vistas sobre Plaza España y las fuentes mágicas de Montjuïc  hacen de este escenario un lugar único y privilegiado. 
El viernes 12 de junio a partir de las 21:00h el grupo barcelonés The Modern Poppers actuará en las alturas con un fresco y divertido repertorio. La banda, caracterizada por dar una vuelta de tuerca al sonido rockabilly, será la encargada de amenizar el primer evento en la nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza. 

Actividad: Actuación del grupo musical The Modern Poppers
Día: 12 de junio de 2015
Hora: 21:00h
Entrada gratuita

Dirección: Plaza España 6-8 | 08014 Barcelona | Tel. 93 426 26 00

CATALONIA RAMBLAS




El céntrico hotel Catalonia Ramblas, antigua sede del periódico La Vanguardia, abre a la ciudad La Terraza del Pelai, un genuino y minimalista patio interior con piscina, micro-clima con agua vaporizada y zona chill out.
Durante la Semana de las Terrazas, el Catalonia Ramblas quiere homenajear el festival Loop Barcelona, un evento internacional de videoarte que se celebra en las propias instalaciones del hotel, proyectando la película Twin Tastes & Tongues dentro del marco Loop in Progress. Además de proyectar al aire libre este trabajo rodado entre Barcelona y Shanghai sobre productos de mercado, los visitantes de La Terraza del Pelai tendrán la oportunidad de conseguir entradas gratuitas para visitar el festival Loop Barcelona los días 5 y 6 de junio. 

Actividad: Proyección videoarte Loop in Progress ·| Película: Twin Tastes & Tongues
Día: Del 5 al 14 de junio
Horario continuo 
Entrada gratuita
Dirección: c/ de Pelai 28 | 8001 Barcelona | Tel. 93 316 84 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.