miércoles, 20 de mayo de 2015

Subastas online para comprar billetes de avión en Iberia


Iberia ha lanzado una nueva forma de comprar billetes de avión: a través de subastas online. Para ello ha creado un portal, subastas.iberia.com, en el que ofrecerá subastas de vuelos concretos a varios destinos que se abrirán y cerrarán todos los días. Este portal está adaptado a móviles y tablets.

La primera subasta tendrá lugar el 27 de mayo, pero los participantes en las pujas ya pueden ir rellenando sus datos.

Nueva York, París y Roma serán los primeros destinos, que saldrán a subasta desde 50 euros ida y vuelta el primero, y 20 euros ida y vuelta los otros dos. Por primera vez, el precio de los billetes no lo pone la aerolínea, sino los clientes.

¿Cómo funcionan las subastas?

El pujador entra en subastas.iberia.com, una página sencilla, ágil e interactiva, muy transparente para el usuario. Allí introduce sus datos y crea su perfil, donde deberá decidir qué avisos quiere recibir de parte de la compañía, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta simplemente el aviso de si ha resultado ganador o no.

También aquí podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el pujador. Y también elegirá su nickname, su nombre de pujador.

Una vez rellenados los datos, sólo tiene que empezar a pujar.

En el portal podrá ver el estado de la subasta, las pujas de las otras personas y el tiempo que queda para que finalice la subasta. Éstas tienen una duración de 48 horas.

Además, Iberia ofrece en todo momento el mejor precio disponible para ese vuelo en iberia.com, de forma que si el usuario prefiere abandonar la puja y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click.

Sorteo sólo por participar

Simplemente por registrarse en la página de subastas de Iberia, el usuario entra directamente en el sorteo de 30.000 Avios equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a destinos europeos.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.