viernes, 29 de mayo de 2015

Sube el precio de los hoteles de manera importante por la Copa del Rey de fútbol


Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha dado a conocer los datos de ocupación hotelera para el próximo sábado 30 de mayo, día en el que tendrá lugar la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará entre Athletic Bilbao y Barça.
El precio medio por noche y habitación en hoteles barceloneses para este fin de semana se sitúa en 179€, un 65% más que en 2014. Según los datos registrados por el portal, el número de reservas de alojamientos para este sábado ha aumentado un 72%, en comparación al mismo período del año anterior.
En lo que se refiere a desplazamientos hacia la ciudad donde se celebra el encuentro, Barcelona, el número de pedidos realizados por los usuarios de Atrápalo del 11 al 24 de mayo ha registrado un incremento del 48,05%, con respecto al período comprendido entre el 1 y el 10 de mayo. Los españoles llegarán a Barcelona, principalmente, a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat y de la estación de tren Barcelona Sants.
Una final de fútbol diferente

Para aquellos que no puedan disfrutar del partido en el Camp Nou, Atrápalo les propone un alternativa: vivir la final del Barça en Jamón Experience, con una pantalla de 50 pulgadas, mientras degustan un surtido de embutidos ibéricos, quesos y jamón. En plena Rambla, a pocos metros de Canaletas para celebrar la victoria después, desde sólo 30€ por persona –este plan puede disfrutarse los días 30 de mayo y 6 de junio, coincidiendo también con la final de UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.