viernes, 15 de mayo de 2015

XXV Aniversario del Parque Cabárceno

La Orquesta Juvenilde Santander actuará el 6 de junio en la explanada central de la instalación, cobrándose una entrada reducida de 3 euros a partir de las 16:00 horas

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará su XXV Aniversario con un concierto solidario a beneficio de  los damnificados del terremoto de Nepal.

Coincidiendo con la conmemoración de los 25 años de la fecha de apertura pública de la instalación, la Orquesta Juvenil de Santander ofrecerá un concierto el próximo 6 de junio, en la explanada central del Parque, cuya recaudación se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado fin de semana arrasó el valle de Katmandú en Nepal.

El Gobierno de Cantabria ha decidido dar un carácter benéfico al concierto conmemorativo y de esta forma contribuir a ayudar a los damnificados nepalíes.

Así, el próximo 6 de junio, a partir de las 16:00 horas,  se cobrará una entrada a precio reducido de 3 euros, con opción de visitar el Parque y asistir al concierto que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Para tal efecto, se ubicarán mil sillas para el público asistente y se instalará un escenario con pantalla gigante que facilite el seguimiento de la actuación a todo el aforo, y en el que se mostrarán imágenes del parque y su historia.

Dirigida por Hugo Carrio Avello e integrada por 50 músicos con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, la Orquesta Juvenil de Santander interpretará un repertorio con obras de los grandes clásicos como Beethoven y Vivaldi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.