domingo, 7 de junio de 2015

Atrápalo y La Rioja Turismo acuerdo de promoción de La Rioja

Atrápalo y La Rioja Turismo firman un acuerdo para la promoción de la región

El proyecto “Reencuentra Sensaciones”, englobado dentro de la campaña, nos acerca al destino a través del cine y la cultura

Tres cortos: El amante imperfecto, de José Manuel Carrasco; Aquí y ahora, de Richard García; y Chicos que lloran, de Roberto Pérez Toledo, todos rodados en La Rioja

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, y La Rioja Turismo han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar la región. Los objetivos de este acuerdo anual de colaboración son aumentar las ventas del destino, fortalecer las marcas Atrápalo y La Rioja Turismo y posicionar el destino entre los usuarios del portal.  

La marca experta en viajes ha diseñado un plan estratégico de co-marketing donde destaca el proyecto “Reencuentra Sensaciones”, que consiste en la realización de cortos de cine en distintas zonas de La Rioja. Esta acción especial cuenta con la presencia de tres directores de cine de reconocido prestigio en España, que han grabado sus vídeos en diferentes áreas de la región: Juan Manuel Carrasco en Logroño, Richard García en La Rioja Alta y Roberto Pérez Toledo en La Rioja Baja. 

El fin que Atrápalo busca con esta acción es la promoción de la comunidad de una forma diferente, acercándonos a ella a través del cine y de la cultura, de la mano de tres historias distintas contadas por nuevas promesas del séptimo arte. De esta forma, el destino sirve de escaparate para mostrar su potencial natural, gastronómico y monumental, entre otros. 

Asimismo, el portal de ocio ha creado un microsite especial y exclusivo de La Rioja, inserto en la página web de Atrápalo (promo.atrapalo.com/reencuentrasensaciones) que alberga los tres cortos: El amante imperfecto, de José Manuel Carrasco; Aquí y ahora, de Richard García; y Chicos que lloran, de Roberto Pérez Toledo. Además de ver estos vídeos, los más de 8 millones de usuarios de Atrápalo podrán conocer los detalles y curiosidades de los rodajes, fotografías y, por supuesto, comprar cualquier producto turístico de La Rioja –restaurantes, hoteles, actividades, etc. 

Según Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo, “la firma de este acuerdo, un año más, es muy importante para nosotros. Desde el departamento de publicidad  creamos estrategias especiales que aportan un valor añadido a cada destino, contenido interesante muy trabajado con el fin de conseguir el posicionamiento deseado diferenciándonos, además de aportar al usuario nuevas experiencias. Atrápalo es un canal de comunicación con una audiencia que confía en sus propuestas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.