miércoles, 3 de junio de 2015

El Caribe el Paraíso del 2x1

El Caribe el Paraíso del 2x1 con destinos como Punta Cana, Jamaica o La Habana

Destinos como Punta Cana en Republica Dominicana, Riviera Maya en Méjico, San Juan en Puerto Rico, Jamaica o La Habana en Cuba entre muchos otros son los paraísos del 2x1. Todo el mundo ha soñado con estar en el paraíso alguna vez, estos destinos son los que de verdad pueden hacer sentir que estas en el auténtico paraíso. Playas de arena blanca, aguas color turquesa y un sin fin de especies marinas para disfrutar de actividades como buceo, snorkel o parasailing.

Los resorts de lujo triunfan con la oferta caribe 2x1 para pasar una estancia única en el paraíso, un todo incluido al mejor precio posible. Desayunos, comidas, cenas, cócteles, discotecas, atracciones, playa privada. Lo único que tendrás que pagar si es que decides hacer algo nuevo son las actividades como buceo, snorkel, buggies, quad, paseos a caballo y visitas a diferentes destinos interesantes.

Punta Cana 2x1, Republica Dominicana líder entre los paraísos

Punta Cana es unos de los destinos preferidos por los turistas amantes del 2x1 en el caribe, no solo por sus resorts de lujo que harán que la estancia allí sea única e inolvidable. No solo son las playas ni los enormes resorts que existen allí, grandes senderos totalmente repletos de naturaleza exótica que rodea el entorno de Republica Dominicana. Puedes visitar uno de los mayores parques de aves del mundo, maravillas de la naturaleza como el ojo azul y unas expediciones por las cuevas únicas de la zona.

Riviera Maya, un lugar de ensueño en Méjico

En los resorts de Riviera Maya podrás contar con cualquiera de las facilidades que desees, al ser destinos todo incluido solo tendrás que pagar algo más si quieres hacer alguna que otra excursión o actividad, uno de los mejores destinos turísticos, cuenta con festivales que se celebran cada año como el Desalia. Para todos aquellos que quieran pasarlo en grande en un entorno totalmente paradisíaco Riviera Maya es el destino que estás buscando, dispones de actividades tales como buceo, snorkel, buggies, deportes acuáticos. Disfruta además de las mejores playas con arena blanca y del agua azul turquesa en la que siempre has querido estar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.