viernes, 19 de junio de 2015

Iberia acaba de reiniciar los vuelos Madrid Dubrovnik


Iberia acaba de reiniciar recientemente (el pasado 13 de junio) su ruta de verano Madrid-Dubrovnik, vuelos que se mantendrán hasta el 28 de septiembre. La aerolínea española volará a la ciudad más popular de Croacia cuatro veces a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos. Con ésta, son ya siete las temporadas consecutivas que Iberia ofrece vuelos a la “perla del Adriático”.

Además de Dubrovnik, Iberia también ofrece vuelos a Zagreb y Split.

Los vuelos a Zagreb, la capital, se inician el 13 de junio, con dos vuelos directos a la semana, todos los sábados y domingos.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, franquiciada de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 22 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados, hasta el 29 de agosto.

(Este mes de junio la revista Ronda dedica un interesante y original reportaje a la ciudad croata de Split.)
Con el objetivo de facilitar los viajes a Croacia, Iberia permite combinar los trayectos entre las tres ciudades, de forma que se puede realizar la ida a uno de los destinos y la vuelta desde otro.

Además, también desde iberia.com se puede reservar el hotel el viaje completo, incluyendo avión más hotel o avión más coche, todo en un mismo proceso y con ahorros frente a la compra por separado.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.