sábado, 20 de junio de 2015

Las mejores vistas aéreas de Jordania

VISTAS AÉREAS DE JORDANIA

Desde tierra, Jordania se ve espectacular pero desde el aire sus paisajes y sus monumentos más importantes se ven majestuosos. Os dejamos 4 vistas aéreas de Jordania no aptas para quienes tengan vértigo:

Desierto de Wadi Rum

En Wadi Rum, el agua y el viento han labrado imponentes cañones y grandes formaciones que parecen de otro mundo. Su hermoso paisaje lunar se hace más espectacular, si cabe, desde las alturas.  Parapente, ultraligero y globo son las modalidades que permiten contemplar los Siete Pilares de la Sabiduría y las dunas naturales del desierto desde otra perspectiva. La actividad en globo se aconseja a primera hora de la mañana cuando los colores de la arena son increíblemente extraordinarios. 


La ruta Al-Khubtha comienza en una de las mayores fachadas de Petra, en la Tumba del Palacio, en la zona de las tumbas reales. El trayecto de ida y vuelta dura una hora y media y las vistas que proporciona de la Fachada del Tesoro son tan espectaculares como inusuales. 


Mar Muerto

Situado a 416,5 metros bajo el nivel del mar, supone el punto más bajo de la faz de la tierra. El Mar Muerto es uno de esos lugares insólitos de belleza imponente que observado desde el cielo forma una paleta de impresionantes colores. Cada año, el Club Aéreo de Jordania organiza unas jornadas que ofrecen la posibilidad de hacer la visita al Mar Muerto desde las alturas. 


Aqaba – Mar Rojo

 El Golfo de Aqaba es la única salida al mar que tiene Jordania. Rodeada por las altas montañas del desierto y por el Mar Rojo, desde el cielo se observa el desarrollo turístico de la ciudad y los cientos de barcos que salen diariamente con turistas para realizar algún tipo de inmersión.  

Conoce más en www.sp.visitjordan.com

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.