jueves, 11 de junio de 2015

Mejores hoteles en Punta Cana

Hoteles Recomendados en Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana es uno de los destinos del Caribe al que más viaja la gente, para saber donde podemos alojarnos y disfrutar de todas las comodidades que el paraíso nos brinda, existen numerosos hoteles que dan servicio de todo incluido y que harán que no te preocupes de ningún factor desde allí. Cuando viajas al Caribe lo que quieres es descansar y disfrutar de unas vistas que no puedes ver normalmente, para ello, escoger un buen hotel en Punta Cana es fundamental para cumplir con nuestro cometido.

Hotel Playa Bávaro en Punta Cana

El hotel Playa Bávaro se ubica en Punta Cana, es un hotel cinco estrellas en régimen de todo incluido, ubicado entre exuberantes jardines tropicales y en la sensacional playa bávaro, las playas son blancas y se tiñen con aguas azul turquesa en las que disfrutarás enormemente. Para los turistas tiene una ubicación privilegiada gracias a que está a tan solo veinte minutos. Todo lo que necesitas lo tendrás dentro del complejo ya que el hotel Playa Bávaro dispone de 75 bungaloes de dos plantas y todo lo que puedes imaginar construido alrededor de ellos, farmacia, zonas comerciales, cajeros automáticos, casino, discotecas, SPA, gimnasio y todo lo que puedes imaginar al lado de donde te alojarás.

Hotel Bahía Príncipe Punta Cana

Un complejo hotelero enorme situado en primera línea de playa, rodeado de zonas de jardín completamente tropicales, no podrás aburrirte si te alojas en el hotel Bahía Príncipe de Punta Cana gracias a la gran variedad de instalaciones, servicios y actividades de animación para todas las edades. Compuesto por 765 suites minuciosamente adornadas y que cuentan con cualquier cosa que necesites en tu estancia de Punta Cana. Con una gastronomía para todos los gustos, no tendrás problemas si viajas al hotel Bahía Príncipe de Punta Cana ya que podrás comer todo lo que quieras con platos de cualquier zona del mundo. Gracias a la privilegiada zona en la que se sitúa el hotel podrás disfrutar de actividades acuáticas como buceo, snorkel y otras actividades como paseos a caballo.

Hotel Paradisus Punta Cana

Si quieres disfrutar de unas vacaciones caribeñas inolvidables la elección del Paradisus será la mejor que hagas, ubicado cerca de auténticas playas paradisíacas entre sus completas y cómodas instalaciones, podremos disfrutar de paseos por exuberantes jardines y disfrutar de auténticos manjares tropicales típicos de la zona. Entre sus zonas, una de las preferidas es el Yhi Spa, compuesto de un enorme y completo gimnasio y cinco piscinas. Entre las actividades que organiza el hotel se encuentran salidas con buggies, paseos a caballo, excursiones a zonas naturales y la organización de actividades acuáticas como snorkel y buceo por los preciosos arrecifes de coral que se encuentran en la zona. Para los más aventureros el complejo cuenta con zona de bateo, tiro con arco y escalada. Podremos elegir entre más de 690 habitaciones con vistas únicas al mar y a las zonas de jardín. Es el hotel que más bodas celebra gracias a su compromiso con los que se quieren casar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.