martes, 30 de junio de 2015

Nominaciones de Perú en los World Travel Awards

Las nominaciones de Perú en los World Travel Awards consolidan al país como destino turístico de la región”


·         Perú obtuvo siete nominaciones en los WTA Latinoamérica 2015, incluyendo PROMPERÚ como Mejor Oficina de Turismo.

·         La ciudad de Lima obtuvo cuatro nominaciones, entre las que figura Mejor Destino para Reuniones y Convenciones.

·         Las votaciones se pueden realizar a través del enlace www.worldtravelawards.com/nominees/2015/south-america hasta el 9 de agosto.


 La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que PROMPERÚ podría convertirse en la Mejor Oficina de Turismo de Latinoamérica en la próxima edición de los World Travel Awards Latinoamérica, que se celebrará en octubre de este año en Bogotá.
Isla Tikonata


“Tenemos enorme satisfacción de haber sido nuevamente nominados, a nivel país, en siete categorías de estos prestigiosos premios que contribuyen a posicionarnos como punto de referencia de la industria del turismo y a consolidarnos como destino turístico de la región. En ese sentido, la nominación de PROMPERÚ es un importante reconocimiento para el enorme trabajo, no solo de esta institución sino del Estado peruano”, señaló.  

Magali Silva sostuvo que este año Perú está compitiendo con otros países de la región en categorías tan importantes como Mejor Destino Cultural, Mejor Oficina de Turismo de Latinoamérica, Mejor Destino con Patrimonio Histórico, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Verde, Mejor Destino de Aventura y Mejor Destino de Playa (Máncora-Piura)

Asimismo, la titular del MINCETUR indicó que los ganadores de los World Travel Awards Latinoamérica se elegirán mediante una votación vía Internet a través del enlace www.worldtravelawards.com/nominees/2015/south-america. “El proceso de votación concluye el 9 de agosto, por lo que invito a todos los peruanos a participar y apoyar nuestras candidaturas”, concluyó.


La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará en octubre de este año en la ciudad Bogotá. Entre los nominados también figura Lima compitiendo en cuatro categorías: Mejor Destino para Viajes de Negocios, Mejor Destino de Descanso, Destino Líder de América del Sur y Mejor Destino para Reuniones y Convenciones.


Reserva Nacional Tambopata
Por otro lado, el Aeropuerto Jorge Chávez compite en la categoría Mejor Aeropuerto de la Región, quince hoteles del país buscan ser los mejores en diversas categorías y empresas de capitales peruanos y extranjeros postulan en las categorías Mejor Aerolínea Charter de Jets Privados, Mejor Centro de Convenciones y Reuniones, Mejor Tren de Lujo, Mejor Tour Operador Verde y Mejor Agencia de Viajes. 


Los World Travel Awards se fundaron en 1993 para reconocer y recompensar la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo. Primero se revelan los premios regionales y, a fin de año, se realiza una gala para entregar los galardones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.